|1|

73 9 11
                                    

Nacieron un 16 de abril lluvioso. En el mismo hospital, a la misma hora—solo que Anne con un minuto de antelación y que por ello se consideraba la mayor—, en la misma planta.

Nada más salir del vientre de sus respectivas madres, las nombraron con orgullo y abatimiento por su nombre; a la rubia ondulada, Anne y a la morena de pelo lacio, Arianne.

Los llantos, quejidos e hipos confirmaban que esa era la planta de maternidad. Fueron tan sincronizadas: la hora de nacer, el momento en que las llamaron por sus similares nombres, la primera vez que mostraban sentimientos como la seguridad ante la protección del instinto maternal o cuando estaban hambrientas...

Pero, por supuesto, existían muchas otras diferencias.

La morena provenía de familia adinerada.

La rubia de una humilde.

La primera mencionada era popular y muchas compañeras la envidiaban.

La segunda era lo contrario, un objeto de burla y pasatiempo.

La de ojos acaramelados era alegre, risueña, sonriente—aprovechando a exponer sus dientes perlados—, amable, optimista, aunque también algo ingenua, inocente y mimada.

La de ojos grisáceos azulados era reservada, sarcástica, honesta y responsable, aunque no era muy sociable.

A pesar de todo ello, de sus desigualdades, tenían muchas más en común. Después de todo, los polos opuestos se atraen.

Nada más darle el alta a cada mujer las niñas se conocieron en la casa de la menor, puesto que las señoras se conocían desde el instituto. Jugaban, peleaban, se reconciliaban y dormían acurrucadas cogiendo Anne el dedo pulgar de la persona que asumía que tenía que proteger. Su infancia fue bastante despreocupada, llena de felicidad y de color, pero lo que no sabían era lo que se les venía encima en un futuro...

La condenada adolescencia.

...

N/A

Esto es a modo de introducción, ya que no sabía cómo comenzarlo. Prometo que tendrá mucha más intriga más adelante, llena de romance, amistades, sufrimientos, celos y un largo etcétera.

Voto y comentario. Son de gran ayuda.

No tengo mucho que decir. ¡Nos leemos en el próximo capítulo!

Atte: Teen_Fangirl15~

Cuando no estuve ahí para ti [#FFA16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora