Si les digo la verdad ya a pasado un año desde que conocí a adrian mi mejor "amigo" y tengo que soportar a las frutas de mis compañeras otro año más, adrian siempre me apolla en todo sólo que el se burla un poco de mi sólo por ser más alto que yo😧.
La verdad se cambió de isnti a uno que queda por Barcelona y la verdad por el verano fuimos novios.. pero termine con el ya que no me gustaba como el Sovia sus fotos a Instagram con sus "amigas" y le du un stop y haora sólo somos amigos ...
Tuve una acampada en vilafranca con mis amigas de la Iglesia pero la verdad no me puedo olvidar de Adrian..
Después de unos meses me volví fan pokenon go y me volví entrenadora, etc..
Y las vacas se acabaron y estoy algo presionada por los profes de fruta de los tamarindos.
Y bueno cual fue mi sorpresa que fui a la playa con mi nueva mejor amiga Marcela y me señaló a un tío muy bueno cuando disimuladamente me acerqué y era Adrián y me dije a mi misma este es Adrián?!!, yo tratando de disimular el sonrojo como un tomate me di un clavado mortal a la zona más profunda de la playa lo cual el también me siguió yo nade los más rápido que pus y me alcanzó y en mi mente yo dije fruta vida el hace natación, después cuando salí del agua un momento me quedo mirando fija mente me recordé que tenía bikini lo cual mi amiga me miro con picardía y se acercó a mi Adrián con la respiración agitada viendo a mis melones y yo me tape con toalla y me susurro al oído te veo a la noche presiosa, lo cual me sorprendió ya que el no era tan coqueto y el sabia que iva a correr todas las noches a la playa pero al anochecer sali a correr a otra playa que yo creia que el no conosia y me pare a descansar un segundo en rincón oscuro yo pensaba que estaba a la otra playa el muy sin vergüenza, y me cojio por detrás y dijo: vaya, vaya mi querida meya no pienses que uiras de este gato con ambre-me dijo con tono seductor y abranzandome por la espalda yo me fui a la arena en donde avia más claridad y el salió con una camisa muy lujuriosa con unos shorts azules y yo me quedé en plan impactada y el me agarró de la cintura y me mordió un poco la oreja y me robó un beso a lo cual yo lo empuje y corrí el grito :!!No escaparas de mi querida, sólo espera hasta mañana!!- yo susurre: jodete..- al irme el piso una cara de victorioso y al llegar a mi casa me vale rápido para que nadie sospechara de mi y me metí a la cama rápida mente y a amanecer...
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Meya y Adrian
Teen FictionLa historia es de una chica de Ecuador que perdió a su padre cuando tenía 2 años y su madre se fue a España -cuándo tenia apenas 4 y hay conose a un chico frances muy divertido,hablador,Etc... que vive en España , esta historia es de comedia y roman...