Vale, a ver, antes de nada, lo que vais a leer a continuación no es una historia de amor es una historia de infidelidad y a lo que una persona que ama a otra es capaz de llegar a hacer por la otra (bueno eso en realidad depende del tipo de la persona).
Punto numero dos esto que estáis leyendo no va a ser la típica historia de amor en la que salen todos ganando y comen perdices y viven felices, tienen hijos y blablablá, pues no esta historia va a tener un poco de todo así que aviso.
Nota: todo lo que se vais a leer es verdad excepto
-el principio
-el desenlace
-el final
Bueno a lo que íbamos. Lunes, ocho de la mañana y mi día numero veinte en este cole, madre de dios que cansado estaba, ya que me había levantado a las siete para venir pronto y ha sido uno de los peores errores que he cometido desde aquel día en el que me entro un ataque de risa en un funeral (no preguntéis porque). Estaba esperando a que sonara la campana para entrar con mi libro hasta que oigo una voz gritando mi nombre, Clara, era Clara, se podría decir que es la única amiga que he hecho en el insti, y al parecer soy su único amigo, es una chica bastante maja pero no veas como chillaba cuando tenía algo que decirme.
-¡¡¡ALVIIII!!!-grito mientras corría hacia mi (mi nombre es Álvaro, pero ella me llama así)
Se acerco
- ¿has estudiado para el examen?
- ¿examen?
- si el que se suponía que teníamos hoy... pero veo que tu o no te has enterado o te la ha sudado
Me encogí de hombros, -supongo que un poco de las dos cosas- y era verdad ya que me la sudaba un poco (no hagáis lo mismo).
-eres un desastre- siempre tenía la misma actitud, niña feliz que se preocupaba por la gente. Pero para empezar tengo que describirla físicamente ya que todos los libros empiezan así ¿no? Buah da igual, haber Clara era una chica de pelo pelirrojo y un poco rizado, de vez en cuando le gusta llevar unas plumas de esas hippis en el pelo, siempre la gusta llevar pantalones vaqueros y las camisetas de colores y una chaqueta marrón, en el fondo no entiendo porque no tiene tantos amigos si es bastante guapa y muy maja aparte de ser una chica positiva siempre.
-vas a suspender-bueno casi siempre
-gracias por los ánimos.
-solo digo la verdad aparte de que eres muy malo en las mates-bueno vale es positiva muy pocas veces
-mira, si nos damos prisa y estudiamos algo al menos le sacaras algo de rendimiento.
-si supongo...-sonó la campana de clase.
-mala suerte Alvi- me hizo un gesto de como diciendo "tú te lo has buscado".
Y entramos en clase.
Vale haber la parte del examen no os la cuento ya que fue lo más penoso que hubo en esta tierra y el suspenso que tuve ya ni te cuento. Bueno al salir de clase en la puerta me encontré con Sofía, esa chica era guapísima, su pelo rubio, esos labios, esa preciosa sonrisa que la hacía destacar y ese pedazo de tetazzzsss... ejem ejem, lo siento eso no ha sido muy apropiado (pero es verdad).
Al pasar junto ella me tropecé y me caí encima junto con todos mis libros, nuestros cuerpos se juntaron (no del modo que yo quería).
-joder perdona, lo siento de veras-mierda, sabía que la había cagado. - ha sido sin querer me he tropezado y me he caído.
-no... no pasa nada si tampoco me he hecho daño así que no hay de qué preocuparse-esforzó una sonrisa-por poco me desangro y me muero, pero no te preocupes que sigo viva.
-entonces me habrían condenado por ser un asesino-la ayude a levantarse- y me habrían aumentado los años de condena por ser una chica guapa.
Se río-ese ha sido el piropo más cantoso que me han dicho en mi vida y encima me han dicho muchos-me ayudo a recoger mis libros, y los suyos-bueno y ¿qué tal el examen?
-créeme no querrías saberlo-enserio no es buena idea saberlo.
-ya lo sé, te ha salido tan bien que no quieres que nadie lo sepa para no darte importancia ¿no es así? -dijo riéndose.
-así es, le has dado en el clavo, es justamente lo que pasaba se nota que eres lista-nos reímos los dos juntos, después ese minuto de silencio incómodo.
-bueeeno... me tengo que ir.
-si bueno, yo también-díselo coño díselo (esto es mi pensamiento, por si surgía la duda)-una cosa antes de que te vayas.
-Si dime-me miro a los ojos
-veras... yo... ejem ejem me preguntaba si te apetecería ir a tomar algo tu y yo solos el sabado ¿quieres? - ya sé que lo que acabo de hacer sale en todas las pelis, pero lo he hecho para parecer más mono mientras me pasaba la mano por detrás de la cabeza para parecer tímido.
-me encantaría.
- ¿enserio? -dije sorprendido
-sí, porque no ¿a qué hora? -
-sobre las cinco
-perfecto nos vemos-dijo mientras se despedía levantando la mano de espaldas mientras se iba.
Me quede ahí quieto embobado mientras se acercaba Clara.
-Alvi estas bien-dijo mientras pasaba su mano por delante de mi cara-ALVIIIIII DESPIERTA.
-hay joder que sí que casi me dejas sin tímpano coño-NO EXAGERO
- pero ¿qué te ha pasado?
-nada, pero creo que cupido me acaba de dar un par de hostias
-eres muy raro....
ESTÁS LEYENDO
7 razones para amarte (editando)
RomanceEjem a ver como digo esto, veras mi otro "libro" el primero que subí es... como decirlo con gentileza... nop no se puede, es la mayor mierda que hay no tengo ni puta idea de lo que me fume para escribir algo así, pero que se le va ha hacer, bueno al...