Capitulo 4.

7 2 1
                                    

El lunes al llegar instituto, Jade me contó que tenia planeado dejar a Christhopher. No se porque pero la idea de que ellos terminaran me agradaba tanto. Jade paso todo el día en el instituto pensando en como lo iba a dejar, que le podía decir. Al llegar la hora de la salida aun no sabia como lo haría pero tenia algo seguro, que lo terminaba lo terminaba, todos el instituto salimos a la misma hora.                                                                                                                                                                               -Oye vicky, ¿nos acompañas a mi y a isabella a la parada de bus de Christhopher ? - pregunto Jade algo ansiosa                                                                                                                                                               -creo que no, no tengo ganas de eso - conteste                                                                                                    -¿Ganas de que? - pregunto isabella                                                                                                                         -No tengo ganas de dramas - conteste                                                                                                                      ambas rieron como si fuera dicho algo gracioso, pero no me pareció haberlo dicho.

Jade y Isabella me acompañaron todo el trayecto hacia la parada del autobús y al llegar ellas siguieron de largo hacia la parada de bus de Chris.

-Oigan chicas - grite - pensándolo bien, creo que si iré  con ustedes                                                                -si esa bien, así no me voy sola - dijo Jade.

Caminamos hacia la parada de bus y ahí estaba el novio de isabella, era muy simpatico, pero su nombre muy difícil de aprender. Jade estaba tan nerviosa que caminaba hacia adelante y luego hacia atrás                                                                                                                                                                                       -si sigues caminando así le haras un agujero al piso - dijo el novio de isabella y todos reímos                -lo siento, es que ando nerviosa - contesto Jade                                                                                          -porque tanto nerviosismo - dijo el novio de Isabella                                                                                           -es que le terminare a Christhopher pero no se como hacerlo - contesto Jade                                              -Pues mas te vale, pensarlo rapido porque ahi viene - contesto Isabella                                                 -Santa mierda - gimió Jade                                                                                                                                   -Jade , Vicky ¿que hacen aquí? - pregunto Christhopher emocionado                                                              -¿podemos hablar a solas? - Dijo Jade y Cruzaron la calle y se fueron al frente de la parada. Se veian muy calmados ambos hablando, luego se vieron alterados y nuevamente calmados otra vez. a lo que terminaron su larga Charla Jade se despidio de todos y me pregunto si me queria ir, y la verdad era que no queria irme lo cual no queria pero pense que se queria ir ya que habia terminado con Chisthopher asi que nos fuimos, en todo el camino de la parada de bus de chris a la nuestra ella no paraba de cantar let it go de Demi lovato                                                                                                              -¿te fue bien no? - conteste                                                                                                                                   -pero por supuesto que me fue bien, ahora solo me falta aclarar las cosas con Cesar y sere feliz - dijo Jade y continuo cantando Let it Go.

Al dia siguiente en el instituto, llega algo tarde pero para mi suerte la profesora que nos tocaba en la primera hora de clases no habia venido, ni vendria. No encontre  a Jade por ningun lado asi que me dispuse a hablar con Isabella. Ella me conto que habia hablado con Christhopher y al parecer el estaba molesto con Jade porque lo ultilizo, nunca lo quiso. Pero yo creo que el se tuvo que haber dado cuenta por que cuando es para ti lo debes sentir, al igual cuando alguien no lo es, pero no creo que se sienta al principio, uno se da cuenta por las señales y Jade le dio muchas Señales a Christhopher asi que no entiendo porque se sorprende tanto al saber que Jade nunca lo quiso de verdad.

En menos de un minuto que termine de hablar con Isabella, llego Jade algo triste. le iba a preguntar que le pasaba, cuando llego la otra profesora que nos daria clase en la otra clases, pero nos adelato la hora de clases asi que todos entramos y me sente al lado de Jade para preguntarle que le pasaba. la profesora puso ejercicios y se sento en la silla y empezo a hablar con su telefono.                                -Hable con Cesar pero no dejara  Ashley que estan bien juntos y me dijo que tambien lamenta mucho que halla termiando con Christhopher, se que arruine todo, pero de verdad lo lamento              -hay cosas que aveces la lamentamos y que nos arrepentimos de corazon pero que simplemente tienes que pasar por las consecuencias y las consecuencias duelen - conteste                                    -creo que jamas lo olvidera, le deseo toda  la suerte del mundo con Ashley. - dijo Jade  la profesora observo que Jade y yo hablamos mucho y nos separo.

A lo que llego la hora de salida, ya que Jade se tuvo que quedar porque su Mama le iba a buscar porque iban a salir. Asi que sali corriendo, tenia hambre,tenia calor, tenia que irme. Cuando pase justamente por el instituto de Christhopher, note que el estaba afuera, Trate de evitarlo, no queria momentos incomodo. Pero igual mi intento fallo porque me vio y me llamo                                         -Hola Chris - dije con una sonrisa                                                                                                                              -que raro que me llamaste Chris - dijo sonriendo                                                                                                 -¿no te gusta? - pregunte                                                                                                                                            -si, si me gusta solo que la mayoria de mis amigos me dicen Christhopher, solo en mi casa me llaman Chris ya que mi papa tambien se llama Christhopher igual que yo - contesto                                              -¿si? que coincidencia porque mi mama tambien se llama victoria por eso me dicen Vicky - conteste  - ¿oye y que tal las cosas con Jade? - preguntes para saber si aun seguia molesto                                       -no me la nombres ¿quieres? terminamos y creo que fue lo mejor pero me molesta que me halla utilizado yo no soy un objeto - contesto                                                                                                             -supongo que tienes razon - conteste                                                                                                                 -¿vas a tu casa? - pregunto con una sonrisa                                                                                                       -si,¿porque? - pregunte                                                                                                                                                  -te acompaño a tu parada de bus, yo tambien me voy

Me fui con Christhopher hasta la parada y hablamos de nosotros todo el camino y la pasamos bien hablando. Y yo sin sabes que ese dia fue cuando comenzo todo mi Martirio.

¿Como Terminamos Así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora