Ahora que ya saben como lo conoci ya van a saber como empezo todo nuestros noviazgo hasta el final.
2 Meses después. Jade y yo salimos del instituto y fuimos a comprar unos materiales para hacer un proyecto, en donde estábamos las dos juntas . Al llegar a la librería, vimos a Cesar agarrado de mano con su novia nueva, la cual no era Ashley -vaya vicky, mira lo que el mundo mira lo que el día me trajo - dijo Jade con Sarcasmo Jade aun no había superado a Cesar del todo, no veía la hora de que lo superara pero creo que todo eso toma su tiempo ¿no? digo creo porque nunca me ha pasado, ni creo que me pase -Ya Jade, deja de verlos como una acosadora, Vámonos a mi casa a hacer el proyector - dije mientras le agarraba el brazo para ir a la parada del bus. Al llegar a mi casa, fuimos a mi cuarto y empezamos a ''hacer la tarea'' pusimos One Direction a todo volumen y revisamos el facebook por un rato -Jade, ¿te puedo hacer una pregunta? - preguntes, Jade quito su vista de la computadora y me miro a mi - ¿si vicky? - contesto -¿por que le das tanta importancia a Cesar? digo el por lo visto ya te supero y tu aun no - conteste - Ella me miro y se quedo pensativa por un minuto y luego me vio y dijo - No lo se,el fue como mi primer amor y me hice tantas ilusiones con el que se me olvide ser realista por una vez - hizo una pausa y ambas no quedamos en silencio por un minuto y prosiguió - Pero tienes razón el ya me olvido y yo haré lo mismo - Se paro de la mesa de la computadora y agarro un hora blanca y hizo un corazón y en el centro del corazón escribió Cesar y luego lo rompió la hoja en dos y luego en 4 y así siguió hasta volverlos papelillos al terminar de romper la hoja, se monto encima de la silla y dijo - A partir de hoy todo cambiara y ya no seré como antes. Adiós Cesar, que te vaya bien pero recuerda que a mi me ira mucho mejor y empezó a reírse. Empezamos a hacer el proyector y al terminar Jade se fue ya que tenia que ir a la casa de su abuela porque tenían reunión familiar.
Esa noche Christhopher me escribio y me pregunto si queria ir al parque con el para hablar, Chris y yo nos hicimos buenos amigos en eso 2 meses que pasaron y me empezo a gustar, ya era algo raro que me gustaba el no me podia gustar por 2 razones
la primera: Es el Ex- novio de mi mejor amiga
la segunda: tenemos una bella amistad y no la quiero perder.
pero igual lo queria ver Mañana, asi que a lo que lo viera empezaria a tener distancia con el, alejarme para que no llegaramos a otra cs
ESTÁS LEYENDO
¿Como Terminamos Así?
Romance¿Como terminamos asi? es la Historia de el primer amor de Vicky tras conocer a Christhopher, su vida cambia totalmente, conoces otras personas,Conoce a su Mejor amiga,se reconcilia con su ex Mejor amigo, y conoces los placeres del sexo, Aparte Vick...