P.O.V Melody
Esto es lo que pasaba cuando avergonzabas a tu mejor amiga, ¿eh?
Así te encuentras con dos chicos guapísimos con tu ropa interior de niña pequeña. Al parecer fueron obligados. Además, cómo es que les cabía mi ropa interior, ellos eran el doble que yo. Esto superaba la física y también a mis bragas.
JungKook tenía cara de vergüenza por ir así por la playa. Pobrecito, tiene la cara roja y la cabeza baja. ¿¡Pero, qué le ha hecho la Guarra esta!?
Mientras que Hiroto se le veía más tranquilo. Supongo que allí en Japón siempre se ponen la ropa interior por fuera.
-JungKook, lo siento por eso-Le disculpé mirando su conjunto.
-No te preocupes. Es vergonzoso, pero no pasa nada.
-Es que, que lleves mi ropa interior por fuera es realmente vergonzoso...-Le dije y por alguna razón sus mejillas se tornaron más rojos de lo que estaban.
-¿¡Estas son tu ropa interior!?
-Ay, mai...
Él no sabía que eso que llevaba era mío.
-Yo... de verdad lo siento-Le sonreí forzadamente-Es que pasaron cosas con Sheila y ella quiso vengarse de mí.
-¿Y qué pasó?-Preguntó curioso mirándome fijamente a los ojos.
-Pues... se me cayeron la ropa interior abajo, vuestro piso y V las trajo y después vio las bragas más setsis de Sheila y le dije a V que le comprara unas tangas por su cumple-Dije nerviosa y sonrojada.
-Asique eso es lo que pasó-Dijo una voz detrás de mí.
-¡Hiroto!-Dije sorprendida-¿¡Estabas escuchando!?
-Asique lo que me dio Sheila es tu ropa interior-Dijo mirando el conjunto que llevaba encima de la ropa y después empezó a reírse.
Este chico mira que se ve muy lindo en los M/V con su grupo, pero tiene su lado travieso.
-Estás tan loca como se veía.
-Ya lo sé-Dije echando mi cabello hacia atrás exageradamente-Tampoco es para ponerse así.
-Tranquila, diva-Se rió.
-Tranquilo, tú, tío vivo-Dije y él se volvió a reír-Una pregunta: ¿eres pervertido?-Dije curiosa.
-Todos lo somos, querida-Dijo mirándome a los ojos.
-Es que no pareces ese tipo de persona.
-Tú tampoco, pero seguro que tienes tus cosillas-Contestó mientras reía.
-¡Tú lo que tienes es el cerebro de un guisante!
-Qué insulto más bonito.
-Es que sabes, los japoneses se les ocurren unas cosas. Sabes, fui otaku y algunos mangas revelan mucho-Dije acordándome de todos los que había. Me dio un escalofrío.
-Que se le va a hacer. ¿Entonces a ti te gustan los animes?
-Me gusta ver más los mangas. Los románticos-Sonreí.
Siempre había soñado con tener una historia de amor como en los mangas, pero nada. Eso es pura fantasía, le pasa solo al 1% de la población y que también es la favorita de Dios.
-Ya veo-Se rió. Se arrodilló ante mí e hizo las manos en forma de que estuviera sujetando una caja-¿Quieres casarte conmigo?-Preguntó arrodillado.
Lo miré sonrojada y abrí los ojos como platos.
-Serás ca... cariñoso, quería decir eso-Dije mirando a JungKook-Oye, tú, deja de jugar o sino te rajo por la espalda-Dije amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Stupids Pt. 2[BTS]
FanfictionHan sido 2 años desde que han sido mandadas a la friendzone. Y cuanto más crecen, menos maduran. En este momento, el más crucial, cuando tienen que prepararse mejor que nunca para debutar, las hormonas le traicionan haciendo que situaciones no muy...