Capítulo 2

18 2 6
                                    

P.O.V Melody

Esto es muy raro. Ver a SungOh y a Hiroto y que se traten como desconocidos. Es que V y JungKook siempre están juntos.

-Hola-Dijo SungOh extendiéndole la mano a Hiroto.

-Hola-Le correspondió el saludo-Tú seguro eres el clon de uno de estos chicos de BTS-Dijo acordándose vagamente de la cara de uno del grupo.

-Si. Y veo que tú también te pareces a uno que vi por ahí.-Dijo mirándole fijamente a Hiroto-Ah, mira. Nuestros clones o nosotros somos sus clones. No sé.

Miré donde dijo SungOh y ahí estaba JungKook y V. Los dos realmente, de alguna manera, se veían distinto a Hiroto y a SungOh.

-Oh, hola-Saludó JungKook incómodo.

-¡Hola!-Gritó V con entusiasmo-Woah, creo que es la primera vez que nos encontramos, ¿no? SungOh-Dijo dándole una palmada en la espalda a SungOh.

SungOh sonrió y también le dio una palmada en la espalda.

Mientras que Hiroto se acercó amigable a JungKook, con una sonrisa.

-Asique tú eres la razón por la que esa de ahí está loca. ¿Fuiste tú quien le enseñó eso de "gózalo, negro"?-Preguntó Hiroto riéndose.

-Lo de "gózalo, negro" me lo enseñó mi hermano pequeño. Me lo dijo de broma-Les conté.

-¿Y cómo va a ser eso?-Preguntó Hiroto riéndose.

-Pues mi hermano dijo: "Gózalo, negro" y después se puso a hacerme twerking en la cara-Y se rieron.

-Déjate de anécdotas y vayan a descansar. ¿Recuerdan la canción que me enseñaron? Esa que dijistéis que escribistéis antes de audicionar aquí. Mañana van a cantarla con la canción y van a hacer un M/V, justo como hicieron BTS, por ejemplo el de "Beautiful"-Avisó el mánager con su típica cara seria.

-Ay, es verdad. Vi la canción original, aunque prefiero la versión que hicieron BTS-Le contesté al mánager.

-Oh, vaya~ ¡Gracias!-Dijeron los dos.

¡No me acordaba de estos dos! Bueno, me olvidé de todos los demás cuando empecé a hablar con el mánager.

-Si, si, ahora váyanse ya a dormir-Dijo sacudiendo la mano para que fuéramos a nuestros apartamentos.

-Pues, buenas noches-Dije a todos los presentes que estaban ahí y todos me sacudieron la mano en modo de despedida, menos Sheila que se fue conmigo a los dormitorios.

Y por alguna razón me siento feliz y esta vez sí sé porqué.

¡Sólo han pasado dos años!

Creí haberle olvidado, pero lo veo por unos segundos y me vuelve a gustar como hace dos años. Me estaba dando rabia esto. Me daba rabia yo.

Aunque esto es aún más increíble. Creo que me gusta también el Hiroto.

¿Perra? ¡Estaba claro! No podía comportarme así. ¡Se supone que la pubertad fue hace años! ¡No ahora!

Vamo' a calmarno'.

-Sheila...

-Melody...

Dijimos al mismo tiempo.

-Me gusta JungKook y su clon.

-Me gusta TaeHyung y su doble.

Nos miramos sorprendidas. No de lo perras que éramos, sino de la sincronización que no tenías al bailar.

Stupids Pt. 2[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora