Te cacheteare si lo saltas

2.3K 142 18
                                    

No saltes esto bro -apunto con mi dedo y el entrecejo fruncido-

1,2,3 ... listo si aguantaste hasta acá se que leeras esto ah jaja

Le habló a esas mmm 9 o 10 personas que creó siguen pensando que actualizaré esto.

Hay varias cuestiones por las que no seguí este fanfic. Una de ellas fue que desde el año pasado estuve viajando, algo así como mochilera jaja.
Estuve fuera por 2 meses volví 1 mes a mi ciudad, me fui 1/2 mes volví y después de 2 meses en casa me volví a ir. Hace unos pares de meses me quedé con mi familia porque no estaba todo bonito que digamos. Así que no tengo fecha de cuando vuelvo a salir, pensaba en el mes que viene pero es mejor que no jja.
BUENO, como viajaba algunos lugares donde iba no tenían cobertura y me gastaba mucho crédito por lo que me aleje de cosas como grupos de whatsapp, wattpad, etc.

Otra cuestión es que no podía creer que mal me expresaba escribiendo -niega con la cabeza- me sorprendía mucho eso y como yo escribía por diversión no quería hacerme mala sangre, también como nadie la seguía no afectaría la descontinuación.
Un día releí los capítulos que tenía escritos, me moleste, entristesi(? Y los borré por lo tonto que me parecían.

Pero en fin beibes! Ponía esto para decir que escribiré capítulos nuevos, expresandome mejor que antes. En esta semana estaré subiendo 1... pero si no subo, actualizaré el lunes con 2 capítulos.. se irá haciendo más regular, hasta subir 2 o 3 por semana ah jaja. Nose si será largo o no este fic, pero lo haré con amor, imaginación y alegría.

Me despido, hasta dentro de unos días, NO' VEMO' PERRIs

Nunca te dire Oppa (Jimin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora