Después de haberme bañado me había puesto el mismo vestido que la noche anterior y probablemente me verían de forma extraña cuando fuera a hacer la compra vestida así, pero por ninguna razón iba a entrar de nuevo a la habitación de Kaia.
Estaba sentada en la cama esperando que Gerald ya no estuviese fuera de mi puerta lo cual era estúpido porque había pasado más de media hora desde que lo encontré en el cuarto de mi hermana. Salí de la habitación con los zapatos en la mano así Gerald no podría escucharme caminar hacia el ascensor.
Seguí caminando sigilosamente mientras miraba hacia atrás asegurándome de que no fuera a salir de su habitación. Toque el botón del ascensor, volví a mirar hacia el pasillo y me relaje porque él seguramente no le importara lo que yo pensara al verlo en la habitación de Kaia.
Entre al ascensor de espaldas porque aún estaba paranoica de que Gerald saliera de su habitación, aunque me repetí de nuevo a él no le importa lo que yo piense, toque de nuevo un botón que llevaba al ascensor a la recepción del edificio.
Se cerraron las puertas de este y espere que comenzara a bajar.
- ¿De quién estamos huyendo Idara? - me sobresalte y grite. ¿En qué momento él había llegado al ascensor, no debía estar en su habitación? Probablemente estaba volviendo al apartamento.
Lo observe mientras intentaba calmar mi respiración, todo lo que hacía Gerald Redd era inesperado incluso encontrármelo en el lugar donde me estaba escondiendo de él.
- ¿Y bien? - volvió a preguntarme- tengo que mandar a revisar si hay ratones en el apartamento porque al parecer te comieron la lengua- estábamos en una posición incomodo porque mientras trataba de alejarme de él, choque con la pared del ascensor. Que inteligente Idara.
-Estaba huyendo de ti, pero debí pensarlo mejor porque al parecer eres tan indeseable que te encuentro en todo lado.
-Bueno es que no es buena idea intentar huir cuando estas en mi apartamento y utilizas todos los lugares que yo usaría para salir de aquí. No eres muy astuta Idara.
-Ya, cállate- se alejó de mí y volvió a observarme.
- ¿Por qué llevas puesta la misma ropa de anoche? - este maldito edificio cuantos pisos tenia, se sentía como si hubiesen pasado horas dentro de este ascensor.
-No quería incomodarlos más, perdón no sabía que ustedes... yo no hubiese entrado si yo.
-Espera, espera- parecía contener la risa- ¿Tú crees que yo duermo con tu hermana? - soltó la carcajada. El ascensor finalmente llego a la recepción, salí del asesor mientras Gerald hacia lo mismo y me seguía.
-Eres muy ingenua Idara- volvió a reír, ya estábamos fuera del edificio y me detuve a pensar a algún lugar donde desayunar porque de ninguna manera iba a hacerle el desayuno a él idiota que estaba ahora enfrente mío y no me permitía seguir caminando.
-Esperas que después de ver lo que vi, no crea que estas durmiendo con mi hermana- cruce los brazos mientras esperaba una respuesta de su parte- Kaia puede estar con quien quiera, yo solo esperaba alguien menos imbécil.
-Ya basta- me tomo por la cintura y me acerco a él- primero, no estoy durmiendo con tu hermana de hecho antes de irme exclusivamente a dormir con tu hermana, ella me encontró con alguien.
-Eso es asqueroso no tienes que contármelo- su cercanía me ponía un poco incomoda y más cuando la habitual sonrisa que tenía, no estaba en su rostro.
-No me interrumpas. Segundo, no tienes por qué estar celosa hay Gerald para ti también, cariño- tomo mi rostro con una mano mientras la otra aun la tenía en mi cintura. Se acercó a mis labios y podía sentir su aliento en mis labios y se sentía mejor que cualquier cosa en el mundo, pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
In Between: SUMMER. #Wattys2016
RomanceIdara tiene el control de todo en su vida, incluido con quien va a casarse. Ella ha sido incapaz de tener sentimiento a alguno por mas de diez años, pero ahora esta en medio de dos difíciles decisiones: salvar a su hermana o perder el control total...