Perfect match | XI

22 8 9
                                    


Idara

Después de haber despertado en la cama de un hospital y un montón de doctores me aseguraran que solo había entrado en un estado de shock y que con un poco de descanso estaría bien.

Cuando ya me habían dado de alto e íbamos todos en el auto de Gerald camino a su apartamento decidí romper el silencio dentro de este.

-Voy a volver a Atlanta. - lo dije más para convencerme a mí misma que para comunicárselo a Gerald y Kaia.

-No es necesario- Gerald dijo sin quitar los ojos de la carretera- solo necesitas un poco de descanso y luego podemos seguir con todos los planes que tenemos para disfrutar de las vacaciones.

-Solo quiero volver a casa- Kaia me abrazo mientras lloraba como una pequeña en sus brazos. Yo nunca demostraba mis sentimientos exteriormente, pero enterarme de que de alguna manera Trevor no había muerto y no podía decírselo a Kaia, me ponía triste.

-Gerald, creo que es lo mejor por ahora. Idara no se siente segura aquí y creo que lo mejor es que vuelva a casa, descanse y este con mamá, después de todo ella solo vino para asegurarse de que yo haría lo correcto.

-Voy a buscar algún vuelo para la mañana- Gerald contesto y el auto volvió a quedar en silencio.

...

Ya en la recepción del edificio de Gerald, él estaba recibiendo su correspondencia mientras Kaia y yo esperamos cerca al ascensor.

-Tienes una carta Idara- lo mire extrañada porque nadie sabía que estaba aquí a excepción de mi madre y no creo que ella enviara una carta para eso tenía su celular.

Recibí la carta y esta tenía mi nombre en el sobre, pero no reconocía esa letra- debe ser de Dave- me reprendí cuando me di cuenta que lo había dicho en voz alta.

- ¿Tu editor en Australia? - mire a Gerald como si tuviese dos cabezas, ¿de dónde había sacado que Dave era mi editor? Mire a Kaia, claro ella había sido la que le había dicho esa locura.

-Si es de mi editor- le dije mientras agitaba la carta entre mis dedos.

- ¿Tu editor no tiene un portátil o algo así?

-Es una invitación, ya deja de molestarla- Kaia tomo a Gerald y ambos entraban en el ascensor y yo los seguí- Tu maleta todavía está en mi cuarto, puedes dormir conmigo si quieres.

-Voy a estar bien- le sonreí- gracias por todo Gerald, eres muy amable- le dije sin mirarlo.

-Espero verte pronto de nuevo.

-Puedes venir a Atlanta algún día.

Entramos al apartamento, yo me dirigí directo al baño de mi habitación para tomar un baño no había pasado si quiera una semana aquí, pero no me sentía capaz de quedarme.

Mientras estaba en la tina escuche a alguien entrar a mi habitación con mi maleta y luego escuche la puerta del baño abrirse un poco.

-En verdad me gustaría que te quedaras unos días más- Gerald estaba apoyado en el marco de la puerta mirando con los brazos cruzados.

Lo observe desde la tina mientras caminaba hacia mí- No me siento segura aquí.

- ¿Qué sucedió hoy?, nos diste un buen susto Idara.

-No puedo decírtelo- no es que no pudiera, es que no sabía cómo decírselo a ninguno de los dos. Yo aún trataba de convencerme de lo que había visto era real.

In Between: SUMMER. #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora