"Después de todo el destino de cada uno fue elegido Nadien decía nada todo fue callado todo fue el silencio nadien sentía nada solo se arrepentían del destino que fue elegido por los de más. Nadien fue feliz ante la situación solo mi hermana lo fue al paso del tiempo que pasada ella fue la mejor pero que era lo que en verdad era eso no podía entender con fue capaz de amar a alguien como el." Mente de Nana ♠.
Yuki: Nana que hace hay árida de ese árbol baja inmediatamente
Nana: E? Mama (se resbala del árbol y cae
Yuki: Te dije que te bajaras siempre es lo mismo niña quieres alejarte de el destino de casarte con tu hermano
Nana: No madre solo esta pensando en cosa
Yuki: No te creo una estúpida niña ( Leda una cachetada y se va ) Te espero que regreses antes del anochecer a casa no estés con tonterías .
Nana: Si ( Corre hasta el fondo del jardín y llora )" Porque mama parece que nunca me quieres solo me odias prefieres a Misaki que a mi fui indeseada para ella preferiría morir que soporta este dolo " mente de Nana ♠. En ese momento llega kikio y la abraza.
Kikio: Te encontré
Nana: Tía
Kikio: Que paso ahora mi niña
Nana: Mi mama no me quiere solo me regaña como siempre
Kikio: Calmate mi niña pequeña ¿Porque dices eso ?
Nana: Por esta pensando árida del árbol y me caí me pego mi mama pare que nunca me quera.
Kikio: No niña para ella es así para la forma de expresar su cariño.
Nana: eso cree tía
Kikio: M.. Si lo creo ( Le hace cosquillas ) jejeje Vamos a casa
Nana: M... Si vamos jaja"Tu siempre estas conmigo cuando lo necesitó siempre alegras mi día y mi corazón, Espero saber algún día que es amor para enamora de ti tía porque siempre estas hay siempre me listas del dolor y la soledad ni importa si el día llueve o esta sollado siempre estas a mi lado" Nana ♠.
ESTÁS LEYENDO
Laderinto De Amor
أدب الهواةUna historia de genero yuri en la cual una estudiante de secundaria es fue echada de su casa por enamorarse de su mejor amiga. Pasa por problemas en la vida.El nombre de esta niña es Nana Kuchiki la niña que se enamoro de Alicer Kurosaki en aquel am...