Titulo:Me lo prometes?
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Reías ante las cosquillas que te provocaba tu novio Tobias, ambos ya vivian juntos despues de la revolución contra el departamento de genetica.
Desde hace mucho Tobias y tu se gustaban ,más bien desde que ustedes iban juntos a la escuela, cuando el se fue a Osadia, tu y el se reunian a escondidas pero lo nombraron entrenador por lo cual estaba mas ocupado con los nuevos iniciados en especial Beatris Prior, la cual fue enamorando de Tobías poco a poco; dejaste de enviarle cartas y visitarlo para dedicarte en tu trabajo en Abnegación pero al enterarte que iba haber un ataque entre Erudición y Abnegación decidiste irte fuera de Chicago por seguridad.
Cuando todo habia acabado, volviste a Chicago para ver como habia terminado la ciudad, tu sorpresa fue que el estaba con vida, en la azotea donde estaban las tirolesas con un jarrón que abrazo a su pecho,observastes como se tiró por la tirolesas, viste como resbalaba como una ave libre solo que está esparcia el contenido del jarrón.
Cuando llegó al final te vio, al principio fue incómodo pero cuando preguntaste el porque lo había hecho,el se echo a llorar en tus brazos contandote lo sucedido, Beatris habia muerto en forma de sacrificio y el no lo pudo impedir.
Durante meses, ayudaba a superar el dolor a Tobias como tambien Christina y compañia, en esos meses, Cuatro (su apodo en osadia el cual era mencionado varias veces) se fue enamorando de ti como tu también seguías reviviendo esos sentimientos por el.
Al final acabaron declarándose y el te pidió se tu novia, como pareja vivian en un departamento cerca del antigua facción verdad.
S-sufi-ficiente-jadeaste con algunas risitas separando a Tobias de tu cuerpo.
El rio junto a ti antes de bajarse encima tuyo,te observo alrededor de 5 minutos a lo mucho.
Que?-preguntastes curiosa rompiendo el contacto visual que el te daba.-Tengo algo en la cara?
No...solo que...nada-al decir la palabra "nada" sacudio la cabeza en forma de negación.-Solo que...ahora estamos viviendo juntos...aún no me acostumbro a tener a una mujer en casa.
Si claro- rodaste los ojos divertida pero luego viste la mirada nostálgica de tu pareja-...Tobias se que estas pensando en Beatris-dijiste algo triste ya que...era cierto y nadie lo podia negar.
Sabes que soy pesimo mentiroso-se rindio Eaton mirando hacía un punto ciego de la habitación principal-La ame cuando estaba viva y cuando mi madre...aún seguia con buena salud y todo el país estaba en corrupcion, la seguia queriendo...desde que te vi de nuevo crei que todo iba a mejorar que iba a olvidar todo pero...dio un brusco giro...mi madre en el hospital, el país está en decisión de tener a Johanna como presidenta y la esperanza que Tris pueda volver.
Y era cierto, Johanna se había postulado como nueva gobernarte muchos a favor de la idea y otros en contra por el hecho que gracias a ella habían sucedido cosas horribles en las campañas, Evelyn se encontraba en coma gracias a un accidente de tren que la llevo directo al hospital, allí Caleb le menciono y esperanzo a Tobias de que su anterior amor podria volver a la vida por un proyecto del menor de los Prior.
Al escuchar la ultima oración suspiraste triste, una lagrima resvalo sobre tu mejilla, inmediatamente te diste cuenta la distancia que sentías con el, si apenas te decía "te amo" antes de irse al laboratorio y los notorios "Si si te llamo luego" sin prestar atención a cosas simples hechas por ti.
Te alejates de el y miraste abajo limpiando tus lágrimas que en silencio caían.
"El la sigue amando..."
Pero-comenzo tu novio tomandote de la mano y tomandote del menton para que lo miraras-Si ella volviera,no dejaría de amarte,en vano me ilusionó porque tengo a otra persona que sigue provocando amor y felicidad en esta vida.
Sonreiste un poco antes de sentir sus labios sobre los tuyos y limpiar con su dedo pulgar aquellas lagrimas.
Te amo,(T/N) Cruz, Perdóname por haberme alejado de ti estas semanas, lo hacía para ver a mi madre y no ver como iba el proyecto de Caleb, solo tengo ojos para ti aunque vuelva ella, estoy enamorado de ti y me encantaría pasar el resto de mis días junto a la mujer que más amo, esa eres tu- dijo tu castaño con una sonrisa y un leve sonrojo, volviste a besarlo hasta tumbarlo en la cama y sonreir.
Oh Tobias...- tu sonrojo y nerviosismo causó que te quedaras sin palabras,Cuatro sonrio antes de volver a dominar el beso.
Te lo prometo,mi estirada- rozo tu nariz con la suya y soltar una risita, se quedaron asi por unas cuentas horas,palabras bonitas,anectodas, dejando cualquier preocupación de lado y solo concentrarse el uno para el otro.
Primer imagina
Espero su colaboración en este proyecto,tambien pueden dejarme su pedido en comentarios con los siguientes requisitos
✨Personaje (tanto hombre como mujer)
✨Trama (que te digo como to que se "que sea romantica"✨Decir porfavor y gracias.
Hasta pronto divergent children
ESTÁS LEYENDO
Divergent Shots
AléatoireDe los creadores "Divergent Bible" Traen los One-Shots de Divergente Muchas gracias por tu compremiso [Primer libro]