“—his friend was an idiot.”
🌹
—Star, no te me tires encima así, me vas a tumbar los libros.—habló un castaño mientras trataba de hacer equilibrio con su montaña de cuadernos.
La rubia río divertida junto a otros dos chicos; los gemelos Pines.
—Aún no entiendo porque traes tantos libros a clase.—tomó algunos de la pila y le ayudó.
—Es el chico seguridad, Star.—río la castaña.—Es igual al nerd de mi hermano.
—¡Cierra la boca, Mabel!—dijeron los dos chicos al unísono, totalmente irritados.
Todos rieron y Star volvió a abrazar a marco con una sonrisa. Se les veía muy felices. Demasiado felices.
A lo lejos, un chico pelinegro observaba con una mueca de molestia la escena.
—Tienes que relajarte un poco más.—suspiró su rubio acompañante.
—Miralos, observa como se abrazan.—gruñó.
Bill solo suspiró y encendió un cigarrillo.
—¡Marco Díaz me las pagara!—chilló.
—Si lo golpeas te expulsaran. Recuerda que la directora te lo advirtió.
—¿Quien dijo que lo iba a golpear?—sonrió burlón.
—¿Y, entonces que harás? ¿Mandarle notas amenazadoras hasta que deje a tu ex?—había sarcasmo en cada palabra que decía el rubio. Sarcasmo que él otro no detectó.
—Buena idea.
—¡¿Uh?!—el cigarrillo casi se le cae de la boca—, ¿que carajos pretendes?
—Es sólo el primer paso de mi plan.—cruzó sus brazos he hizo una mueca de autosuficiencia.
—No quiero saber que rayos quieres decir con eso. Además, tus "planes" siempre salen mal, así que no me involucres—se levantó rápidamente y desechó el cigarrillo—. Iré a molestar a Pinetree, nos vemos.—le hizo una seña de despedida con la mano, huyendo del lugar.
Tom rodó los ojos y le gritó.—¡Se lo que hago imbécil!
—Si, claro.—le respondió irónico.
Su amigo era un completo idiota.
🌹
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! nerd boy. ¡! Tomco.
Short StoryTom está molesto. Muy molesto. Le robaron a su linda novia y su mejor forma de desquitarse es enviarle notas en clase al chico que se la quitó. ❝¡Marco Díaz me las pagará!❞ 🌹🌹🌹 •Historia original. °Temática homosexual y heterosexual. •Crossover c...