♡ Capítulo seis.

3.4K 495 69
                                    

—do not worry.”

🌹

Marco, al leer la nota que le había enviado Tom, casi se pone a llorar a mitad de la clase de historia. Volteó y miró a Star con tristeza, ella solo le sonrió como si nada hubiera pasado.

—Tranquilizate Díaz—pensó—.  Tal vez es otro de los trucos malos de ese imbécil. Aún tengo que confirmar con Dipper.—suspiro y le volvió a prestar atención a la clase.

[…]

—¡Dipper!—le gritó Marco mientras corría hacia el—. Te estaba buscando.—jadeó.

—¡Oh! Marco.—murmuró. Iba a decir algo pero Bill interrumpió y gruñó.—¡Hey! Chico seguridad, estamos algo ocupados acá.

—Bill...—le dio una señal de advertencia con la mirada—.  Podrías dejarnos solos, por favor.—le hizo pucheros.

El rubio se sonrojo y miró hacia otro lado.—Bien, solo por que lo pides tu Pinetree.— refunfuño y caminó hacia la cafetería.

Dipper suspiró pesado y miró a Marco con pena.—Me vienes a preguntar que pasó en la fiesta, ¿no?

—S-si...—murmuró y miró al piso.

—Soy tu mejor amigo, Marco—puso una mano en su hombro—. Te lo diré.

El castaño levantó la mirada.

—Star y Tom se besaron en la fiesta de Jackie—suspiró—. Lo siento.

—N-no importa—jadeó—. Muchas gracias, Dipper.— finalizó y salió corriendo.

Dipper miró hacia otro lado con algo de tristeza.

🌹

N/A: Pequeño capítulo narrado ¡Yay! Si tienen un ♡ es narrado. Bye.

¡Hey! nerd boy. ¡! Tomco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora