¿Cómo la conocí?

1K 71 6
                                    

La conocí en una tarde de verano cuando tomaba mis clases para el compensatorio de la próxima semana, la llamaban " El demonio del cerezo". Ese nombre es gracias que un día golpeó y mando a un chico al hospital dejando sangre en su cabello con el mismo color que los cerezos. Ahh esa chica es tan... genial? No se que dirán pero es hermosa y además fuerte, y es fría. Si vieran un hielo en forma de corazón, pues... tenéis que llamarla, definitivamente es suyo.
Todas las chicas de la clase la evitan y la mayoría de los chicos, la evitan y los demás... estamos enamorados de su cabello Rosa claro como los pétalos de un Cerezo ya maduro, es tan linda.
Sigamos, resulta que ese día al chico que golpeó... fui yo, recuerdo que fue porque una tal... karin uzumaki. La reto a pelear. Karin es mi ex novia, era muy acosadora, me buscaba siempre y era exsesiba con sus celos, aunque era una total tsundere.
Recuerdo como su fuera ayer.

Yo venía caminando tranquilo, escuchando música y de pronto:
- Ya me lo dijo todo mi novio! Y ES TODO TU CULPA QUE EL ME DEJARA-

-Eh?... que te pasa es que quieres que te pateen-

- Pues vamos ven aquí, demonio, veremos quien gana-

- ja! Con gusto-

Fui corriendo y traté de detenerlas

- ESPEREN!! No peleen-

-Oye eres una molestia!!- Grito la chica de la cual estaba enamorado.

- NO SASUKI... DEJAMELO A MI!-

Para mi suerte recibí una puñalada en el estómago, no era profunda, ya que aquella rama que ella tomó para agredirme, no me causó mucho daño. Ella abrió los ojos y vio la sangre, ella... se colapsó mentalmente y se fue corriendo.
Ahh aún recuerdo como lloraba, Karin y Naruto llamaba a la policía, la maestra tsunade trataba de que dejé de corre menos sangre, pero sólo fue un pinchon, Hinata me miraba y decía " Sasuke, todo esta bien la ambulancia ya viene", y shikamaru y los demás veían a más profesores venir y esperar la ambulancia.
Esa chica? Como demonios me enamoré de ella? Pues si otra historia...
Esto es sólo el principio, donde nos conocimos, luego les contaré más, de como me enamoré, de ella, sus muchos defectos... así es como la conocí.

Cambió de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora