Gracias

583 56 1
                                    

Ya había salido de aquel hospital, listo para enfrentarme a todo de nuevo, Hinata, la novia de Naruto, Mi mejor amigo, me ayudó en todo, era muy buena en todo.

-Gracias! Siempre me estas ayudando, ven vamos a comprar algo, ropa, un chocolate lo que quieras-

- Me basta con un caramelo! Además es un placer, ayudó al Príncipe de la escuela! Principito -

Le compré una barra de chocolate que compartimos, y... Me marché, ella in por otro lado, le dije que cualquier cosa tenía mi número, ella acento con la cabeza y me saludó desde lejos.
Iba a casa y recibí un mensaje:

- quien es a esta hora? -

Abrí el celular y revise el mensaje y... era justo, Haruno-senpai.
Leí el mensaje y me eche a correr, recordando lo que decía:

" Lo siento, podrías venir? Es que... hay un chico, me a estado siguiendo y tengo miedo, podrías venir.
En la librería Renacer, frente a un gran edificio editorial, es una tienda de libros."

Narra Sakura

-Tengo, miedo, el a estado mirandome, por favor, uchiha, ven!.-
Cuando me escurri de ese chico, encontre un libro, decía: "Estoy Aquí, intrigada por esa tapa tan.. como decirlo, inspiradora?.
Leí las primeras páginas, y... fue hermoso, hasta el día de hoy tengo un serio problema con los libros, y no es que no me guste leer, al contrario los amo.
Pero vamos a seguir.

Narra sasuke

Llegué a aquel lugar y la vi. Entre y la vi leyendo, un libro que ya había leído, su final, es trágico. La chica, protagonista, y el chico, protagonista también, se separan gracias que sus padres descubrieron su relación, el mayordomo y la princesa, eso es algo tan horrible, pensé.
Lo se, dirán que es repetido en todas las películas, pero no les conté del todo.
El mayordomo se muda de Castillo, y en aquel lugar decide suicidarse, Pero en aquel momento se le llegan a la mente las palabras de una niña, que e, apenas recordaba, pero esta vez la recordó y supo quien era. La niña corría, y jugaba con el niño, "Aquí Estoy!" Esa fueron las palabras.
Que tiene que ver con nosotros? Pues... la princesa era fría y muy malumorada, en cambio al mayordomo le mostró esa parte que el no conocía de ella, así creo que somos nosotros.

Narra Sakura

Levante la mirada y lo vi estaba aquí, llegó.

- Lo siento, por lo de el mensaje,pero... escucha este es el plan, salimos de la mano y así el piensa que eres mi novio, entendido? - Le dije susurrando y fijando que no nos vean.

-Okey lo entiendo, vamos t- toma m-mi m-mano- comenzó a tartamudear con la cara echa un tomate. Que lindo se veía.

- Okey, Amm...-

-S-Si que p-pasa? -

"GRACIAS"

Cambió de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora