Se los dije les seguiría contando lo paso, okey...
Narra Sakura" que demonios hice, odio todo esto, odio tener que mudarme, además... ¿Quien Demonios son esa familia tal...Uzumaki? Papa es un idiota"
Me apartaba de aque lugar corriendo, llorando, hasta que llegó la noche, un anonima que decía llamarse Hinata me mandó un mensaje." Hola soy Hinata y tengo que decirte que.. nos es tu culpa.
El esta internado en la sala 16, la hora de visitas es desde las 18:00 hasta las 20:00, pero nadie viene a visitar a las 20, puedes venir estoy yo para dejarte entrar! Te Espero! Chica del Cerezo! Jeje C:""Lo estaré pensando..."
Visto por Hina_princess_of_byakugan_ a las 19:37
Tome un poco de dinero de la billetera de mi padre, y salí de esa casa. Compré una rosa azul, para pedir perdón por lo que hice.
Había llegado a aquel hospital, pregunté por un paciente que había recibido una puñalada en el estómago y me guiaron a la habitación 16, donde estaba Hinata, la chica del mensaje.
Ella me recibió con un abrazo y me susurró:- Sabía que vendrías! Que no me fallarias! Chica del cerezo- me soltó y le dije:
- si, si ¿Dónde esta el herido?- ella muy feliz me señaló el lugar.
Ahh Toc toc toc toc, Golpeé a la puerta. El me miro muy confundido.
Narra Sasuke
- Ah... Más o menos no se por donde empezar, creo que lo siento- Me sonrió muy apenada y me entregó una rosa azul.Y siguió Hablando:
- Mi nombre es Sakura Haruno, soy... bueno no soy muy sociable, me gusta el color rosa, y... tu eres? - se presentó con una mano en su estómago y una reverencia.
- Sa- Sasuke Uchiha- Me miro y sonrió.
Que vergüenza estoy más Colorado que un tomate, ella me lo hizo saber.
Luego me miro sorprendida y me dijo:
-Es- ESPERA! Tú no eres.... El Príncipe Uchiha! ,a que toda chica muere por estar con el-Sólo hacente con la cabeza, le afirme que así era.
- La verdad lo siento Príncipe, lo siento mucho- como se desesperaba a decirlo, le dije que no era necesario Príncipe.
- jaja! No me digas Príncipe, soy sasuke, si!-
-Bueno en realidad lo siento yo tengo que irme, nos vemos, am... Sasuke-
- Hey! Espera tienes teléfono o no? - Ella dijo que si.
- Quiero seguir en contacto, si no soy molestia, me lo das? -
- am.. claro! Porque no! -
Anoté su número y ella se despidió de hinata y de mi. Le mandé un mensaje antes de que fuera a dormir." Buenas Noches Princesa "
ESTÁS LEYENDO
Cambió de Roles
Fanfiction"Mm..pues comenzamos." Mi nombre? Enserio te importa Apellido? Que fastidió Cuantos años? Acaso eres acosador Que clase? En la más aburrida "Esta tía me gusta pero es un poco agria" Mi nombre? Es sasuke uchiha Apellido? Mm.. uchiha ya te lo dije ...