Hola me llamo ______, y mi mejor amiga es Avril, ella y yo somos inseparables desde que teníamos 10 años, tan inseparables somos que todos los fines de semana una va a dormir a casa de la otra, y entre semana estamos todo el día juntas hasta que anoche se, y cuando ya es verdaderamente noche nos quedamos en casa de la otra para al siguiente día ir a la escuela juntas.
-Avril, pásame el esmalte negro!
-piensa rápido-dijo ella para luego yo atraparlo.
-si se ve bien este color, o las pinto azules?
-depende qué color sea lo que quieres lucir!
-en realidad.... nada!
-entonces el negro.
-oye, tengo hambre, y si vamos a ver si ya está la cena?
-creo que yo igual, vamos-dijo levantándose de la cama.
Salimos de mi habitación y bajamos a la cocina, mi mama estaba terminando de hacer de cenar, así que nos pusimos a jugar. Luego de unos minutos la cena ya estaba servida, mi mamá sirvió los platos y cenamos, luego regresamos a mi habitación
Me puse pijama mientras Avril se bañaba, luego nos acostamos a dormir.
En la mañana se escuchaba el maldigo despertador, que molestaba mis sueños diciéndome que despertara.
Le aventé una almohada en la cara a Avril para que despertara, una vez que lo hizo se fue a arreglar, entre al baño con mi ropa en mano y puse música mientras me bañaba, minutos después salí envuelta en una toalla, desenrede mi cabello y lo seque con otra toalla, comencé a vestirme.
Una vez que estaba lista salí de mi baño y me maquille un poco frente al tocador, luego de cinco minutos estaba lista al igual que Avril.
Tome mi bolsa y salimos de la habitación, mi mama nos tenía preparado un plato con fritas y yogurt, desayunamos y luego nos fuimos en mi auto al colegio.
Llegamos al colegio y caminamos por los pasillos, aún era algo temprano, en una de esas alcance a ver un cartel que decía.
"Se les informa que el baile de bienvenida será en el gimnasio escolar el próximo viernes, recuerden que es un baile, en el que los chicos invitan"
-Ya viste, quien crees que te invite?
-no lo sé, la verdad es que no creo que halla algún chico que se fije en mí.
-claro que si, ya lo verás.
-No lo creo pero.... tú quién crees que te invite?
-no lo sé, pero espero que sea....
-que sea?
-está atrás de ti, junto a sus amigos-susurro
-te quieres ir al salón?
-no, no quiero dejar de ver cómo se le ve el uniforme, lo hace ver más guapo.
-estas loca!-reí
-solo míralo, se ve súper sexi
voltee a ver, y no era mentira, Alonso había cambiado en estas vacaciones, se veía mejor que muchas veces al igual que sus amigos (imagínense a Alonso vestido como en "Ángel Cruel")
El timbre sonó he hizo que entráramos a clases, mi primera hora, literatura, me despedí de Avril la cual tenía álgebra, y después me adentré a mi aula, me senté en mi lugar, y justo a un lado mío se sentó Bryan,
-hola-me saludo-cuanto sin vernos no crees?
-si un mes es demasiado entonces si-sonreí
-para mí fue mucho, la verdad es que no quería regresar pero extrañaba este ambiente
-en eso tienes razón, aunque no queramos echamos de menos la escuela.
-buenos días clase, soy el nuevo profesor de literatura-dijo un hombre con una voz demasiado elegante-soy Adolfo Martínez-se presentó-el día de hoy solo van a sacar su libro de la materia y van a hacer una lectura de la lección uno y un ensayo de 200 palabras, está fácil así que a trabajar se ha dicho-aplaudió dos veces-alguna duda que tengan me preguntan-dijo y tomó asiento
La clase estaba por concluir, y yo aún no terminaba la actividad, a tan solo dos palabra las campa a sonó, termine de escribir justo cuando el profesor paso a recoger nuestros trabajos.
Salimos del aula y me dirigí a la cafetería junto con Avril, una vez que me había sentado llega una chica y se para aun lado mío, me extendió una rosa blanca y una carta, la tome algo confundida y cuando la abrí decia
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart (Alonso Villalpando)
FanfictionUn chico enamorado de un chica cualquiera, una amistad que fue "traicionada", un amor que nació de repente. ¿Alguien puede negarse a esa mirada azul? Todo comenzó con una mistad de infancia entre dos chicas, hasta que una de ellas cae enamorada del...