2/5
Hoy es el cumpleaños de la persona más especial para mí, Alonso Villalpando Camarena, el chico que es dueño des mis alegrías y mi corazón, celebremos juntos al pecoso por sus 20 pecas cumplidas.
A tan solo una hora de la fiesta, decidí arreglarme, coloque un poco de crema en mi cuerpo, y luego comencé a vestirme con lo que ayer en la caja.
Wow, me quedaba perfecto, en verdad, me encanta este vestido.
Retoque un poco el maquillaje, y rocíe un poco de perfume, y listo, tome un bolso de mano color dorado y guarde mi labial, teléfono, un poco de dinero, y un perfume de reserva.
Escuche el timbre de la casa y que una puerta se abría, después comencé a escucha voses en la sala, de seguro y ya había llegado, si. Querer comencé a ruborizarme, respire hondo y comencé a bajar las escaleras.Escalón por escalón, con la mirada abajo, una vez estando al pie de las escaleras, lo vi, lo vi, pero estaba de espaldas.
Narra ❤️❤️❤️
Había salido de mi casa en la noche para ir a revisar su buzón, al abrirlo encontré una nota en la cual aceptaba que saliéramos.
Regresé a mi casa demasiado emocionado, entre y mi familia ya estaba durmiendo, así que decidí hacer lo mismo.
A la mañana siguiente la veo llegar a ella en su camioneta con todas la cosas para la decoración, se veía hermosa, sencillamente, no tenía palabras para describir lo hermosa que estaba, sé que aún no la veía arreglada para la fiesta pero aún así se veía hermosa.
Luego se fue, y yo igual, fui a organizar las cosas que necesitaría esta noche para impresionarla, recogí mi traje en la tintorería y pase a comprar una rosa color dorada, ya que así la mande pintar para que combinará con su vestido.
La noche hizo presencia y decidí ir a arreglarme, una vez listo rocíe perfume y acomode mi pañuelo correctamente, subí a la limosina en la que iríamos ella y yo y cuando llegamos observe la luz de su habitación prendida, respire hondo y toque el timbre de la casa, a los segundos la puerta fue abierta y me recibió un chico, de mi edad aproximadamente, supuse era su hermano. Voltee a un lado y vi que la luz de la recámara se había apagado.
Me invitó a pasar, el tomó asiento en el sillón y yo quede de pie dándole la espalda a la escalera
-entonces, tu eres el que le ha estado mandando tantos regalos a mi hermana?
-Mmm, si.... Disculpa si moleste!--dije con nerviosismo
Unos pasos en las escaleras se escucharon y mi corazón
Son comenzó a latir más rápido de lo normalEn un momento saciaron esos pasos y fue ahí cuando la voltee a ver.
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart (Alonso Villalpando)
FanficUn chico enamorado de un chica cualquiera, una amistad que fue "traicionada", un amor que nació de repente. ¿Alguien puede negarse a esa mirada azul? Todo comenzó con una mistad de infancia entre dos chicas, hasta que una de ellas cae enamorada del...