Hola, hola.
Chicas el día de hoy les contaré algo muy emocionante para mí, no es un capítulo pero sé que muchas de ustedes se quedarán con la boca abierta.
Bueno, narra as:
Llegue a la Ciudad de México el día miércoles 15 de junio del 2016, sol de vacaciones, bueno, al menos eso para mí, ya que mi madre venía al doctor.
Desperté en las mañana del jueves, y mi mama se despidió de mí para irse al doctor, fue sola ya que dijo que no quería que me aburriera en una sala de espera, así q ir la espere en el hotel durante toda la mañana, luego como a eso de la una de la tarde, me pidió que le ayudara a hacer una transferencia, ya que por ser jueves tenía que trabajar de todas maneras aunque no este en el trabajo, porque es la jefa, y pues un jefe jamás descansa.
Después de hacer la transferencia seguí viendo tele, luego me llamó para que pidiera de comer, encargue la comida en servicio al cuarto, y cuando llegó ella , la comida aún no llegaba, luego de un rato de espera llego y pudimos comer, mi mama tenía que descansar por órdenes del doctor, así que se acostó a dormir, pero como yo ya estaba enfadada decidió salir conmigo del hotel.
Iríamos a plaza Santa Fe, pero ningún maldito taxi nos quería llevar, así que le dimos la vuelta a la manzana, y vimos una pizzería a la cual a mi mama se le antojó llegar, pero como aún era temprano y no teníamos mucho de haber comido, seguimos caminando decidiendo regresar más al rato.
Así que seguimos caminando por toda la condesa, hasta llegar a una panadería ya que olía delicioso y se me antojó un pan, pero la verdad quede decepcionada, ya que estaba malísimo.
Y seguimos intentando hasta que llegamos a un puesto de revista
-disculpa, como le hago para llegar al centro de la ciudad?-le preguntó a una señora que cuidaba el puesto, ya que que el señor dormía, la señora le explico a mama, y ya que nos habíamos dado la vuelta para irnos, el señor despertó y nos gritó.
-si no saben andar solas pa'que salen?
Mi mamá y yo seguimos las indicaciones de la mujer, pero no somos con el lugar donde nos dijo que tomáramos el parabus, así que seguimos caminando.
Volvimos a pasar por la pizzería y mi mama ya no se quiso ir, así que pedimos una mesa y encargamos la comida.Luego de pura chiripada, levante la cabeza y vi un rostro que me era muy familiar, me le quedé viendo y me paralicé de inmediato. Mi sonrisa de niña estupida creció al máximo hasta ya no poder sonreír más.
-saben quién era?
•
•
•
•
•
•
Qe creen que era?
•
•
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart (Alonso Villalpando)
FanfictionUn chico enamorado de un chica cualquiera, una amistad que fue "traicionada", un amor que nació de repente. ¿Alguien puede negarse a esa mirada azul? Todo comenzó con una mistad de infancia entre dos chicas, hasta que una de ellas cae enamorada del...