Capítulo 2

12 1 0
                                    

A ver antes de empezar el capitulo quiero decir que he cambiado la forma de escribir porque esta me resulta más fácil de entender.
---------------------------------------------
Dani

Vi a Anna con una chica en el patio,asique me acerqué.

D:Hey Anna y...

X:Elsa -respondió la chica a lo que me reí-.

D:complejo frozen? -rio-.

A:que imbécil eres-dijo rodando los ojos-.

D:me amas

A:no estés tan seguro

D:te crees que no me he fijado en como me miras?

A:como te miro?-preguntó ella extrañada-.

D:con deseo-dije sonriendo de lado-.

A:venga por favor,sabes que tu eres el que muere por mi. Y ahora adiós,paso de hablar con creídos excéntricos-dijo y se fue llevándose a Elsa con ella-.

Anna

Me fui con Elsa junto a los demás.

T(tamy):Hombre Ann que tal por villa amor? -dijo mi meja descojonandose-.

A:calla tonta,ese es un gilipollas.

T:pues esta buenísimo-dijo mordiéndose el labio inferior-.

A:ts pues todo para ti.

L(Liam):eem..Anna tiene razón,es un imbécil.Yo que tu pasaba de el Tamy-dijo Liam  nervioso-.

Yo sabia que a Liam le gustaba Tamy,porque el me lo confesó ya que es mi mejor amigo.Pero yo no le dije nada a Tamy por que ella no creo que sienta lo mismo por el.

T:bah que mas da,puede ser un lío y ya.

A:desde cuando has salido tan sorrah querida amiga? -pregunté riendo-.

T:hmm desde que te conocí warrilla-reímos-.

(...)

Volvimos a clase,esta no me tocaba con Dani asique estaría tranquila.

Hey! Q tal el capitulo? Espero que os haya gustado la nueva forma de hacerlo :)
Besos bbys♥

Tan Mio,Tan Tuya(Daniel Oviedo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora