Volvemos a casa

38 6 1
                                    

Pasaron tantas cosas , tantos años espere volverte a vete .Desde aquel dia que me tuve que separar de ti sin que pudiera hacer nada para evitarlo . Nunca puede olvidarme de ti , siempre estavas en mi mente 😍.
Volvi a Casa y justo al verte pense que se me iva a salir de nervios el corazon al verte en la misma universidad que yo .
Levy ;

Tae, ahora llamado V, fue mi amigo de la infancia, pero desde que lo he vuelto a ver he empezado a sentir cosas diferentes hacia el ¿Será que me gusta? Él siempre ha sido un chico especial en mi vida pero desde que li he vuelto a ver lo veo con otros ojos... Hace cosas que nunca lo había visto hacer o al menos delante mío nunca se se comporto asi.

¿Qué le pasará ?....... En cierto modo me preocupa .

V siempre fue un chico muy infantil lo cual me enternecía mucho lo tierno que podía resultar . En cambio ahora desde que nos hemos encontrado en la universidad parece que algo en él ha cambiado ... no parece el mismo .. ¿Por qué no se inmutó cuando nos cruzamos en la cafetería de la facultad de diseño?

¿No quiso saludarme o es que no se acuerda de mi?

¿Por qué lleva esa chaqueta oscura de cuero en pleno junio? ¿Tanto ha cambiado o es que sólo pretende aparentar esa imagen?

-suspiro - ¿porque mi cabeza no puede dejar de pensar en Tae sólo por verle después de tantos años?

Aunque creo que en el fondo sigue siendo el mismo que yo conocí, me pregunto porque quiere que sólo veamos su dura apariencia y no al chico que se reía con una sonrisa que iluminaba el lugar ...

Hace unos años no se hubiera atrevido nunca a jugar con los sentimientos de una chica ..

Pero yo vi lo que vi. Mé quité la venda de los ojos.

Así que mejor aceptar la realidad

Mi Querido amigo se había convertido en un rompecorazones sin sentimientos.

- luego dejo de pensar y me voy a clases sentando me en la última fila.

Tae: -se encontraba caminando por los desolados pasillos del instituto, todo le era aburrido no se encontraba ni un alma en todo el lugar, aunque eso era logico considerando la hora y el lugar ya que el decidio no ir a clases por esta y mas razones se encontraba aburrido - hmm... -Suspira y camina hacia la cafeteria para buscar algo interesante que hacer o por lo menos comer algo -

Somebody Like You V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora