Capítulo 19

101 8 10
                                    

(Leer nota final)

-Esta es la caravana de...el Raimon-dije en shock.

-¡¿El Raimon?!-gritaron mis amigos.

-Pe...pero,¿qué hacen ellos aquí?-preguntó Diego alarmado.

-¿Y como lograron llegar?-preguntó Hinata.

Di una vuelta alrededor de la caravana examiandola.

-A lo mejor,el chico del futuro,Fey, y el oso de peluche los trajeron-respondí.

-¿Quieres decir que la caravana es una máquina del tiempo?-preguntó Layla.

Hinata seagachó y miró debajo de la caravana.

-Sí,siento la energía de una gema mágica en el motor-dijo.

-Una pregunta-dijo Nobunaga-,si el Raimon es vuestro equipo de...fútbol,creo que así se llamaba ese deporte,¿por qué temeis encontraros con ellos?

-Bueno...Como ya le expliqué antes,no saben que somos magos y supuestamente nos han lavado el cerebro para que odiemos el fútbol...

-¿Y lo odias?

-No,me protegí de la onda lava-cerebros.

-Ya veo...¿Y no has pensado en explicarles que eres un mago?

-No se como reaccionarían.

-¿De verdad no quieres decírselo?

Asentí.

Nobunaga meditó unos segundos.

-De acuerdo,no te voy a obligar a nada,pero yo tengo que averiguar por qué han venido a mi país.

-Ahora que lo menciona,es verdad.¿Qué han venido a hacer aquí?-preguntó Kenzo

-Ni idea-respondí.

-¿Y si investigamos?-preguntó Sakura.

Todos la miramos.

-E...es solo una idea-tartamudeó.

-Y es una buena idea-dije,miré a Nobunaga-¿Nos permitiría ayudarle?

-Claro,total si yo saliese del palacio llamaría demasiado la atención.

-Bien,en tal caso bajemos a la aldea.Debemos averiguar cuantas personas han venido y dividirnos en grupos si es necesario para vigilarlos.

-Espera un segundo,Kirino-me interrumpió Ryu-,no pensarás ir a la aldea así-señaló nuestra ropa.

-Maldición,es verdad.

-No os preocupéis-dijo Nobunaga-,en el palacio os encargaré vestimentas de la época.

-Muchas gracias-dije.

Fuimos hasta el castillo usando la teletransportación de Hinata donde nos dieron unos kimonos.Después bajamos a la aldea y buscamos a los del Raimon.

-¡Wow,esto es genial!-oí gritar una voz.

-Por aquí-les susurré a los demás y activé mi comunicación mental.

Nos escondimos detrás de un edificio y vi que más adelante estaban Shindou, Tenma, Tsurugi, Ryoma,Shinsuke, Akane, Aoi, Midori, Fey y Wonderbot.

-¿Y ese oso?Pensaba que era una broma pesada tuya,Kirino-dijo Kenzo en mi mente.

-Como no te calles mi puñetazo no será una broma-dije.

De pronto,los del Raimon empezaron a separarse.

Inazuma Eleven Go x Fairy Tail (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora