ER7058

149 4 3
                                    

(CAPITULO 1)

Hoy eraa un dia normal,iva a clase llege 15 minutos antes me encontré con unaa chica que ya habria visto unas cuantas veces en el insti ese dia me quede hablando con ella,era morena,ojos azules,no muy alta y se llamaba Maria,era guapisima pero nunca hubiera pensado en que me podia llegar a caer bien hablamos de un monton de cosas en esos 15 minutos,cuando vino la profesora estabamos tan agusto juntas que no nos queriamos separar pero ella iva a otra clase,quedamos a la hora de patio en la escalera pero ella no llegó,ami me estraño y pregunté por ella me dijerón que no sabian nada de ella,fui a su clase pero solo estaba un profesor no le quise molestar y me fuí al patio con mis amigas de siempre entre ellas estaba Amaya,su pelo es castaño ojos marrones y muy alta,le conte lo que me habia pasado y me dijo que no pasaba nada que le habria ocurrido algo o que se hubiera ido a casa por algún motivo,siempre que me pasa algo se lo cuento a ella porque es de las unicas que me pueden llegar a calmar,ya acabando el patio fui a gente que conoce ella y le pregunte que habia pasado,me dijerón que se habia ido a casa y no sabian el motivo,no pense que fuese algo importante,podria ser alguna cosa asique no me preocupe mucho y lo deje pasar.Se acabo el patio y fuimos a clase me despedi de Amaya que hasta la hora de comer no la volveria a veer,le dije que gracias por todo ella me dijo que no habia que darlas.

Me tocaba Ingles,una asignatura que no se me daba nada bien y hoy nos dijerón que nos ivan a preguntar yo tenia muchos nervios eso es lo que menos me gusta,no pronuncio bien ese idioma,pero bueno habria que intentarlo,la profesora dijo mi nombre ya me tocaba,me quede en blanco y muy roja la profesora sabe que me cuesta asique me dejo tiempo,alfinal me salió bien,me puse contenta,la profesora me dijo que siguiera asi,yo le dije que vale,toco el timbre,todos se ivan yo me quede recojindo los libros y sacando los otros vino Celia una chica de mi clase,un poco bajita rubia y con ojos marron miel me dijo que si me podia sentar ami lado yo le dije que claro seria un placer.No venia la profesora vino uno de guardia y nos dijo que no habia venido yo aprobeche para conocer mejor a Celia me di cuenta que era una chica majisima a simple vista se vee nos lo pasamos muy bien,se nos paso la hora volando ya era la otra hora tocaba alternativa en esa hora todas las chicas nos juntamos en una filera de la clase todas hablabamos menos una chica que era algo vergonzosa se llamaba Mar era morena ojos claros y igual de alta que yo le pregunte que porque no hablaba y ella dijo que le daba muchisima verguenza le dije que no le diera verguenza que estabamos entre amigas ella sigio mis consegos y a todas nos callo muy bien,era una chica adorable ya toco el timbre,nos ibamos a casa yo feliz hoy habia sido un dia muy especial,habia conocido a muchas personas maravillosas.

ER7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora