ER7058

35 3 0
                                    

Llegé a casa,tenía mucha hambre,mi madre habia preparado mi plato favorito "La Saña",le habia salido para chuparse los dedos,hacia tiempo que no hacia esa comida,ami hermano tambien le gustaba,el se llamaba David tenia el pelo moreno,ojos marrones y media 1'80,lo que viene siendo un chico perfecto pero yo sigo diciendo que es feo,meencanta burlarme de el.Sin embargo mi mejor amiga Amaya de la que os hablaba antes,estaba pillada por mi hermano,al principio le daba verguenza decirmelo pero ya una vez dicho,yo le ayude en todo lo que pude.Mi hermano me suele pinchar mucho pero yo paso de el,pero la verdad esque le quiero mucho,es un chico encantador.

Ya eran las 18:00 de la tarde y todavia no habia empezado el deber,me puse a ello de inmediato,termine pronto asi que me puse a repasar un poco ingles,ya cuando termine eran las 19:30 y me sente en el sofa a veer la tele,me apetecia hablar mucho y solo estaba mi hermano asique empece ha hablar con el y luego me empezo ha hacer cosquillas la verdad esque meencanta que me haga cosquillas pero finjó que no me gusta,asique empezamos a discutir,tipico de hermanos,luego me cojio y me dijo con cara de verguenza "Eres mi pequeñaja y te querre siempre" yo me puse roja aunque fuese mi hermano me daba verguenza que me dijeran esas palabras pero en el fondo las adoraba.

ER7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora