(CAPITULO 7)
Hoy era sabado,me sono el despertado a las 10:00,me levante y me fui a casa de mi mejor amigo Blas,hoy era su cumpleaños y queria ir a felicitarle en persona y darle un abrazo asique me arregle,coji la tarta y el regalo y me fui a su casa me abrio su madre y me dijo que estaba en su habitacion asique fui sin hacer ningun ruido abri la puerta despacio y fui a abrazarle,el me dijoo que me agradecia mucho todo lo que he echo por el durante tantos años yo le digo que no me lo tiene que agradecer que para algo estoy.La celebracion la ibamos hacer juntos como todos lo años ya que mi cumpleaños cae tres dias despues y yo queria que fuera especial asique me ocupe yo de todo,avise a sus amigos/as y a su novia Elena,tambien venian mis amigos/as.
Ya era por la tarde,¡QUE NERVIOS! celebramos nuestro cumpleaños nos miramos y pensabamos los dos lo mismo,sonreimos y lo dijimos a la vez : Otro año mas y los que nos quedan,nos abrazamos y le dije no quiero que te vayas nunca de mi vida,el me contesto con un nunca lo hare,eso te lo prometo le dije andaa ves con la novia que te espera nos reimos,el se fue y yo le dije a la noviaa cuidamelo ehh...que ya es un viejecito la novia me dijoo claro jajaja.
(NARRA ELENA)
Le abrace y nos quedamos solos,con nuestra canción favorita "Still" era nuestra canción,ami meencantaba,hoy no solo teniamos que celebrar cumpleaños sino que mañana 27 hacemos 2 años como pasa el tiempo,por eso nos fuimos solos...yo no soy de las personas que dejan solos amis amigas/os pero esa era una situacion especial yo ya lo dije y me dijeron que era normal,esa noche fue una noche sin palabraas...