2 MISTERIO Y MAS MISTERIO

3 1 2
                                    

A la salida del colegio se encontraron con la amiga de Kiara, Camila quien se dirigia a su casa. Las chicas se dirigieron a sus respectivas casas.
En el camino se encontraron con Sebastian quien estaba jugando un partido de futbol.
Los 4 chicos se juntaron y comenzaron a contarse chistes, bromas y como les habia ido en la escuela.
Pero de pronto el cielo se puso oscuro y solo se veia la luna y Abril dijo :
/ Chicos que creen que haya pasado, yo tengo mucho miedo.
Kiara tranquilamente respondio :
/ Chicos tranquilos recuerden que hoy es el eclipse del sol.
Todos suspiraron de alivio .
Cuando llegaron a la plaza se despidieron y cada uno se dirigio hacia sus respectivas casas.
Pero cuando Kiara y Abril llegaron a la esquina de la calle, Abril como un rayo corrio y subio todo la cuadra. Kiara no se quedo atras y comenzo a correr detras de ella . Pero porque corria Abril.
Cuando llegaron a la panaderia, Kiara tomo del brazo a Abril y le dijo :
/ QUE TE SUCEDE, PORQUE CORRES ]]]
Abril agitada le dijo :
/ SCARLET ESTA EN PELIGRO !
Kiara comprendio al toque y las dos hermanas comenzaron a correr hacia la casa de la mejor amiga de Abril.
Scarlet Tander era una bruja de la oscuridad, ella habia salvado a Abril de la pandilla de Luciana, la chica mas fastidiosa de todo el pueblo, Scarlet era una chica muy timida, habia quedado huerfana de padre y madre, desde entonces ella se las habia ingeniado para sobrevivir y vivia en una casa un poco mas del pueblo o sea en el bosque.
Cuando las chicas llegaron encontraron a Scarlet llorando en la puerta de su casa .
Abril se le acerco y la abrazo, Kiara luego le pregunto :
/ Que te a pasado ]]]]
Scarlet dejando de llorar dijo :
/ Les contare ''''''''''''''''''''''''''''
Estaba dibujando a los pajaritos cuando de pronto aparecieron muchas sombras y en el centro habia una sombra parecia una chica y luego comenzo a hablar y me dijo que se acercaba una guerra muy horrible y que si alguna de ustedes resolvia el misterio moririan. La oscuridad iria al lado del mal y la luz moriria por culpa de la que estaba en el lado del mal. Despues dijo unas palabras misteriosas y luego dijo todo esto se cumplira es una advertencia.
Las chicas se quedaron sorprendidas y luego Abril dijo :
/ Vamos Scarlet el bosque ya no es un lugar seguro para nosotras viviras con nosotras.
Scarle asintio y fueron caminando hacia el pueblo pero Kiara se quedo mirando hacia el cielo y luego siguia a las chicas. Ya en su casa las chicas contaron lo sucedido a sus padres menos la parte de la aparicion de la sombra.
Aquella noche las chicas se durmieron inmediatamente menos Abril.
Ella se quedo pensando en el relato que le hizo Scarlet. Pero luego se durmio.
Seria verdad lo que dijo esa chica o solo seria una broma pesada
La respuesta llego poco despues ..................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VOLVIENDO A SER FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora