10 de Junio del 2016.

2.9K 249 82
                                    

Narra Jun:

Hoy cumplo 21 años (20 en general) y ya el año pasado los únicos en saludarme fueron mis padres y MingMing... Pero ni las fans ni los demás lo recordaron, aunque estoy seguro que este año será diferente. Finjo seguir dormido, y me doy cuenta que en el cuarto de los del Performance Team no hay nadie mas que yo, pero se me hace bastante fácil escuchar lo que dicen los demas en el comedor... Mejor sigo fingiendo que duermo, quizas me despierten o algo...

-¿Jun?...-escucho la voz de S. Coups, acercandose jejeje yo se que quiere saludarme antes que todo, voy a fingir que sigo dormido. -JUUN DESPIERTA!!- apesar de que estuviera finjiendo ese grito me asusto bastante para dar un gran salto en mi cama.

-¿¡QUÉ PASA!?- le grito de igual forma al asustarme en el hermoso aniversario de mi nacimiento.

-A desayunar pequeño...- no sabes el odio que tengo cuando me dicen asi. Pero ahora que lo pienso quizas me vayan a dar un desayuno especial o algo asi... Ayy que emoc... ¿PAN CON MERMELADA?.

-Buenos días Jun~- esa voz, es de la de el pequeño Chan, el desde hace un buen tiempo que me gusta, bueno la verdad es que es desde el pre-debut, pero aún no se si decirle... Es muy pequeño y quizas reciba odio.

-Buenos días~- dije mientras me sentaba en la mesa demaciado contento, y siento algunas extrañadas miradas sobre mis... ¿tendré algo en mi cara?...

La mañana transcurrio normal, no podía estar tan emocionado por mi cumpleaños, ya que hoy teniamos una entrevista en una radio, aún que la sonrisa que me guardaba para cuando la sorpresa me atacara. Nos dirigiamos hacia el auto que nos llevaria a la estación de radio, me subí bastante emocionado, a pesar de que las nubes cubrian el cielo yo seguía feliz porque sabia que este año sería completsmente diferente, la radio sonaba y las canciones provenientes de ella me hacian cantar a todo pulmón, sintiendo nuevamente esas miradas de rareza del desayuno, cuando llegamos a nuestro destino, el conductor me detuvo para que bajara al final.

-Toma...- saca una pequeña bolsa, la cual contenia un peluche en su interior. -Feliz cumpleaños~- me dice para que despues rápidamente baje del auto y alcanze a los demás. Bien sabia que lo recordarían.

-Esperenme chicos!- digo cuando noto al pequeño de Woozi entrar a la sala.

-¿Quien te dio eso Jun?- me pregunta el más bajito del grupo mientras apuntaba a la bolsa que me otorgó el conductor.

-Oh... Me lo dio el conductor- dije mientras me dirigia a mi asiento, los asientos estaban separados por sub-unidades, asi que las miradas de mis más cercanos hacia mi regalo fueron aumentando. En el momento en el que la entrevista empezó, todo fue normal, pudimos hablar de las canciones, tambien hablamos con fans.... Hasta que la presentadora soltó lo siguiente.

-Y bien... Jun, ¿Quien del grupo fue el primero en decirte feliz cumpleaños?- antes de responder, noté la sorpresa de todos, no puedo creerlo... Se olvidaron de mi cumpleaños, otra vez. Mis ojos comienzan a ponerse llorosos, nadie dijo nada, asi que decidí romper el hielo.

-Nadie me lo dijo... Bueno aparte de mis padres y el conductor... Nadie...- dije para despues esconder mi cabeza en la mesa, ya que no queria verlos, estaba muy enojado, sufrí mucho la primera vez y creí que este año no iba a pasar, comenzé a llorar en silencio, no quería que me escucharan, y mucho menos hablé por lo que quedaba de entrevista. Al terminarla, rápidamente me levanté y me fui, sin olvidar lo que creo que es el único regalo de mi cumpleaños, al salir de la estación de radio no me importo que lloviera, pero de igual forma me subí de primeras al auto, sentandomé junto a la ventana, cuando el resto subio, no los miré, enserio me sentia mal porque yo siempre hago guiños sobre fechas importantes, cada día.

El Cumpleaños De Jun~ [Lemon JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora