*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Me desperte y me senti mojada asi que me pare rapido desperte a dylan.
Vanessa: Dylan ¡DYLAN!.-Dije gritando.
Dylan: Que paso?.-Dijo dylan abriendo los ojos rapidamente.
Vanessa: Parate ya mira estoy toda mojada igual que la sabana.-Dylan se paro y el tambien estaba un poco mojado, se paro y cambiamos la sabana, fui al baño hice mis necesidades y me vesti con esto:
Ya que hoy queria estar arreglada, sali y fui para la habitacion de Jona, Toque la puerta y me abrio turro.
Turro: Hola vane que haces por aqui?.
Vanessa: Vine a ver si no ibamos a desayunar?
Turro: Si, ve a buscar a dylan.
Vanessa: Ok.- Fui para la habitacion y dylan estaba en el baño.
*NARRA DYLAN*
Vanessa me desperto porque toda la cama estaba mojada por lo que hicimos ayer cambiamos la sabana y ahora me voy a bañar, estaba en el baño cuando siento que entra alguien a la habitacion grito para saber quien es y era vanessa.
Vanessa: Dylan apurate que vamos a desayunar.
Dylan: Ok ya me estoy vistiendo.
Vanessa: Ok te espero.- Me senté en la cama a esperar a dylan cuando veo que sale en bóxer,O no es que te estabas vistiendo?
Dylan: Si pero deje la ropa aca afuera y me voy a poner otro boxer porque este me queda aguado.-Se quito el boxer que tenia y yo quede como ufff todo eso es mio.
Dylan: Si todo esto es tuyo.
Vanessa: Estaba pensando en vos alta?
Dylan: Si.- Quede con la boca abierta y dylan lo que hizo fue reírse.
Vanessa: Ok apurate.- Dylan se termino de vestir y fuimos a la habitacion de jona.
*EN LA HABITACIÓN*
Entramos y estaban sentados en la cama todos, jona le dijo a turro que saliera un momento y turro hizo caso, yo solo pienso de que nos van a regañar sera que se dieron de cuenta de lo que paso ayer?
Jona: Ustedes ya han tenido relaciones?
Dylan: Si ayer.- Mire a dylan como que porque le dices la verdad pero dylan solo sonrió.
Carlos: Y se protegieron?.
Vanessa: S..si.-Conteste algo nerviosa.
Jona: No se pongan nervioso ya tienen edad ya los 2 tienen 16 pero mientras se cuiden todo esta vien ya no me quiero volver abuela.- Dylan y yo nos empezamos a reir igual que carlos, Salimos de la habitacion ya que ibamos a comer y veo que dylan se para y va para el baño, veo que se esta tardando y voy para el baño cuando estoy cerca veo como dylan se estaba besando con una chica.
ESTÁS LEYENDO
•No Imagine Enamorarme De Ti (Dylan Perez)•
Dla nastolatkówEsta Historia se trata de una chica llamada Vanessa Fernandez, ella era una chica que odiaba a Dylan Perez integrante de Djt, en la historia ella nunca pensó que se iba a enamorar de el pero eso paso, ellos se enamoraron uno al otro, entre mucho amo...