YO haciéndome problema por cosas simples de la vida que me pasan y chicos se mueren por desnutrición.
YO haciéndome problema por que aveces no como lo que quisiera comer y gente vive tomando mate toda la semana por que no tiene 1 peso para comprar nada.
YO haciéndome problema por que lo que gano en el trabajo por que no me alcanza para las cosas que me quisiera comprar y gente trabaja de albañil por 20 o 30 pesos al dia.
YO haciéndome problema por la ropa que tengo y gente vive con 2 prendas.
Yo no valoro la casa en donde vivo y familias con mas de 8 personas viven en cuartos de 4x4 si luz ni agua.
Si todos miraríamos lo que pasa afuera si la gente miraría un poco los problemas de los demás y no solo los suyos, tomaríamos conciencia de que lo que tenemos aveces es lo justo y lo necesario para ser feliz.
Todo no viene y aparece solo, uno tiene que luchar por lo que uno desea aunque sea duro y vengan muchos palos, tenes que saber que de todo se sale tarde o temprano solo se necesita fuerza para lograr aquello que uno anela. Como esta familia de chaco que lucha día a día para poder sobrevivir a las condiciones en que viven y que ellos seguramente tienen un sueño como todos nosotros y el de ellos es poder llegar a vivir dignamente poder llegar a tener una casa con luz, agua y gas un buen trabajo y que sus hijos sean estudiantes y aunque esto se le haga imposible ellos van a seguir luchando por ese objetivo que tanto desean.
Así que si tenes problemas y no los podes superar , si no te alcanza la plata para comprarte ese celular tan caro que tanto te gusta acordate que hay gente que se muere de hambre que le cuesta conseguir comida, que están días sin poder beber agua.
Si pudiste entender lo que escribí te darás cuenta que no hace falta tener todala plata del mundo parase feliz , que la felicidad esta cuando le sacas una sonrisa a otra persona, pequeñas cosas de la vida que te diferenciaran del resto que solo piensan en si mismo.
Llenate el alma dandole al que no tiene lo que vos si tenes
Llenate el alma robándole una sonrisa a esa gente que lo necesita
Llenate el alma de amor ayudando a los que piensan que todo ya termino
Llenate el alma aferrando a lo que te hace feliz y no a los simples problemas de la vida.