Narra Sara.
Apago la alarma de mi iPhone y bostezo.
A los pocos segundos entra mi padre por la puerta de mi nueva habitación.
Luis: cariño, vístete que hoy te llevo yo -me sonríe
Mi primer día de instituto aquí.
Y lo mejor es que hoy me lleva él, pero a partir de mañana tengo que ir yo sola.
Odio mi vida.
Voy al baño y hago lo que la gente normal suele hacer por las mañanas.
Después me pongo mis Stan Smith con unos vaqueros y una sudadera rosa palo, me recojo el pelo en una coleta alta y me maquillo lo mínimo.
Bajo las escaleras y veo a mi padre, que me espera en el sofá.
Si alguien se pregunta algo, sí, mi padre tiene novia: María, aparte de ser dueño de una empresa de esas importantes, la cual le mantiene bastante ocupado.
Vamos, que prácticamente voy a estar igual que en Barcelona.
Luis: ¿te gusta? María me ayudó a elegirla -señala una mochila turquesa
La nombrada sale de la cocina con una taza en la mano.
María: seguro que le gusta
Sara: sí, me gusta -le sonrío
. . .
Luis: dentro de la mochila tienes un estuche y todo lo que necesitas, para ir a casa sólo tienes que coger el autobús -explica
Sara: vale, hasta después -medio sonrío
Cojo aire y me bajo del coche con mi mochila colgada en la espalda.
Puedo con esto.
. . .
Me dirijo a la clase que me ha indicado la directora con todos los libros en la mano.
Entro dentro, donde todos están gritando ya que todavía no ha llegado la profesora, y diviso por encima de mi montaña de libros una mesa vacía al fondo.
Voy hacía allí y dejo los libros sobre la mesa.
Me doy cuenta de que todos me miran y resoplo mientras me dejo caer en la silla.
X: ¿tú eres la nueva? -me grita una chica
Outfit de Sara en multimedia 😜, sería muy feliz si leéis, votáis y comentáis, en serio JAJAJAJA ❤
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú || Gemeliers
FanficSara, una madrileña de 17 años con algo de mala suerte, se ve obligada a dejar Barcelona para irse a vivir con su padre a un pueblo de Sevilla. Allí le tocará vivir aventuras, conocer a gente nueva, volver a ver a alguien del pasado y encontrar el p...