Mis padres me dieron la vida y Justin Bieber me dio motivos para vivirla.
Jamás me rendiré hasta llegar a conocerte y dejar callada a toda esa gente que un día nos dijo "Nunca lo conocerás".
"Te prometí que no me voy a ninguna parte y estoy manteniendo mi promesa".
¿Porque no tienes novio?
-Porqué dios me está apartando a un chico especial
¿A quién?
-Justin Bieber.-¡Mamá!
-¿Si, hijo?
-¿Porqué mi primo se llama Justin?
-Ahh pues... Mira hijo, cuando tu tía y yo eramos jóvenes nos gustaba un cantante llamado Justin Bieber, pero ella se quedo con el nombre antes que yo.. -Ah ok, ¿Y de donde sacaste mi nombre mami?
-Err... Demasiadas preguntas por hoy Jerry, ¡ve a tu habitación!..(Jajajajajajaa:3)
"Algún día ellas crecerán y tendrán su propia familia, se olvidarán de mi pero yo nunca me olvidaré de ellas..."
Justin:
No tendré la mejor sonrisa, el mejor cuerpo o la mejor voz pero... Naa mentira soy perfecto. <3"A pesar de que él es físicamente hermoso, hay algo en él, que me hace amarlo con mucha más fuerza".
"Eres lo mas perfecto que mis ojos han visto".
El rojo tiene mucho significado para las Beliebers porque con el lo vimos caer y también lo vimos triunfar.
J.D.B.M. <3
(Las iniciales que jamás olvidaré) <3 .--------------------------------------
Chicas esto llega a su fin, muchas gracias a todas que tomaron un poco de su tiempo en leer algunas frases para Justin, en verdad los amo mucho y amo whattpad la mejor app. Les deseo lo mejor y nunca pierdan las esperanzas, los brazos de Justin las espera.
Me pueden seguir en mis redes:
Instagram:@Iamdianarodriguez
Facebook:Diana RodriguezVoten y comenten <3 .