Aclarando Ideas

793 64 10
                                    

- "Bien... Bienvenido al cerebro de Subaru Sakamaki... Si desea pensar presione el conejo."

Tome el peluche del conejo que ____ me habia regalado y lo aprete contra mi pecho, exprimiendo asi, el dolor y nervios que contenia hasta al momento.

____ creyo que la carta que le habia escrito era una broma de alguien de su salon. Sora me estuvo regañando un buen rato:

"-Subaru Juan Carlos Sakamaki...
- Yo no me llamo asi - le reproche.

- Callate. Dejame hablar. - tomo una bocanada de aire y retomo el habla - Ya que lady ____ creyo que la carta era una broma no queda otra opcion que-

Laito la interrumpio, debido a que llevaba un buen rato mirando como apretujaba ese conejo de felpa y mi actitud lo impacientaba

- Subaru deja ese peluche por favor... Lo estas estrujando todo.

- ¡Callate Laito! Es un regalo de ____. Aparte lo estrujo porque estoy nervioso, baka.

- Ya pero los peluches son para mujeres... Y tu eres tsundere. No mujer.

- No soy TSUNDERE.

- Oh claro y yo no uso una fedora hat...

- Ese es tu problema...

- ¡¡¡¿¿¿SE PUEDEN CALLAR???!!! - obedecimos al instante por el susto - Gracias.... Decia que tu, Subaru tendras que decirle de frente a ____ que te gusta y la invitas a una cita.

- Si claro, que facil.

- No es complicado Subaru-kun nfu~

- Oh ¿Si? ¿Y tu que sabes?

- Mucho.

- ¡Detenganse! - Sora llamo al orden otra vez."

¿Decirle de frente que me gusta?
Pff... Debe ser un chiste. ¡JAMAS PODRIA! Si con solo mirarla me sonrojo y tartamudeo...

Me levante y observe mi entorno. Unos golpes resonaton en la puerta.

- ¿Quien es? - dije en un tono sonmoliento.

- Subaru, la comida esta lista. - la voz estricta de Reiji (ay reiji te amo ven y muerdeme okno) resono del otro lado.

- Ya bajo... - un sonido de afirmacion sono y luego escuche sus pasos al alejarse...

- Subaru... - la voz de Shuu sono del otro lado.

¿Hoy es el dia de molestar?

- ¿Que? - dije parandome.

- Reiji dijo que-

- ¡Ya voy!

El solo solto una risa y se fue.

Malditos.

----------

Waw. Que tardanza en actualizar... Perdon!!! Es que he tenido problemas personales, escolares e inpiracionales (a veces te odio inspiracion)

Si salio feo, otra vez lo lamento. Pero tenia una idea y no podia dejarla ir.
Gracias Julia por todos los dias pedir un capitulo nuevo.
Y gracias a ustedes tambien por ser pacientes.
Editora~

Sonreiste Y lo Arruinaste - {Subaru Sakamaki Y Tu} - Pausada y en edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora