— ¡Subaru!
El grito de Sora detras mio llamandome no hizo que me detuviera. Mire a ___ de reojo y vi que estaba ruborizada y sorprendida. Sonrei internamente.
Corri fuera del colegio y me encamine al patio viejo, el cual ya no se usa por temas de fisuras en el techo.
— ¿Subaru? ¿Me puedes bajar?
Obedeci a la voz temerosa de ____ y la baje. Ella se acomodo la falda y al rato, Sora y Laito no habían alcanzado.
— ¡SUBARU JUAN CARLOS SAKAMAKI!
— ¡QUE NO ES ASI COMO ME LLAMO!
— ¡ME IMPORTA UNA MI-...!
— ¡CHICOS!
Sora y yo volteamos sorprendidos a ver a Laito y a ____ mirandonos con enojo. Sora sonrio nerviosa y yo me rasque la nuca.
— Tsk...
— ¿Se puede saber la razon de ese acto Subaru?
Pregunto Sora, simulando control. Bufe.
— Solo salve a ____ de esas chicas locas...
Ella se rasco la frente y Sora suspiro. Mire a ____ con expresion neutra pero por dentro moria por abrazarla y decirle que no me deje por el idiota de Akise. Suspire.
El timbre de fin de receso termino y debia volver a mi clase, urgente.
— Nos vemos luego...
Salude y me voltee dispuesto a irme pero senti que atrapaban mi mano. Cuando me gire a ver era ____ y un sonrojo sorprendido me delato. Ella sonrio.
— Quisiera que me acompañes a casa hoy...
Dijo feliz y risueña. Asenti atontado y ella me solto, victoriosa. Sora sonrió y salio corriendo, arrastrando a ____ con ella. Laito sonrio.
...
Tonto. Tonto. Tonto.
Me repeti eso durante toda la clase. ¡Idiota, te sonrojaste frente a ___!
Suspire y me deje caer en la silla.
— Subaru, ¿Podrias leerme el parrafo 10 de la pagina 15?
Asenti aburrido y mire al profesor.
— "—Kiss me — she said — as if you could not do it in years. You are my soul, my partner and my lover. Do you know the injustice that applies that in our relationship? — and then, she cries."*
Suspire. Odiaba la clase de ingles. El profesor me sonrio y pude ver como muchas chicas me miraban sonrojadas y se cuchicheaban.
Bufé.
...
El timbre sono y agradeci pero me arrepenti al ver a ____ esperando afuera. Suspire y busque el valor que me quedaba.
— Hola~
Me saludo. Le sonrei y la despeine.
— ¿Que tal enana?
— ¡No te rias de mi altura, titan!
Rei ante el comentario y suspire.
— ¿Vamos?
— Claro, vampirito~
Sonrei. Quizas podria sobrevivir a este momento.
— ¡_____!
La molesta voz de Akise nos interrumpio y voltee furioso. Ella sonrio.
— ¡Akise-kun!
Dijo feliz y nerviosa. Bufe.
— ¿Quieres que te acompañe?
Pregunto sonriendo. Ella se rasco la nuca y yo sonrei orgulloso.
— Lo siento, ya me acompaña Subaru...
El me miro y yo le guiñe el ojo, enojandolo.
— Pero mañana iremos al cine, ¿Si Akise-kun?
Su voz sono temblorosa y poco convencida. El asintio.
— ¿No lo entiendes ____?
Me voltee comenzando el camino al hogar de ____. Ya me alcanzaria ella luego.
— ¡Yo te amo!
Si, aja, que falso, Akise.
— L-Lo siento A-Akise-kun... Yo amo a otra persona...
Frene mi camino y voltee a verla.
¿Habia escuchado bien?
<<Siguiente Capítulo>>
<< — L-Lo siento, pero no puedo...
— ¿Soy yo el problema, ____?
— Subaru... >>
Ey, hola! Hoy es mi dia por lo que tengo inspiravion y les traje otro capitulo! Si si, estoy rara, lo se.
Creo que poner el spoiler del siguiente capítulo ayuda, pero si les molesta puedo quitarlo, diganme por favor! Asi que... ¿Como creee que reaccionara nuestro Tsunbaru a esta declaracion de Akise? Veanlo en el siguiente capitulo, lel.
Okno. ¿Quieren un especial por las tantas leidas?
Diganme sin quieres y que quieren plox
Las amoooo
Editora~
*Traduccion: "Besame — dijo ella — como si no lo pudieras hacer en años. Tu eres mi alma, mi compañero y mi amante. ¿Sabes la injusticia que es pars nuestra relacion? — y luego, lloro.
ESTÁS LEYENDO
Sonreiste Y lo Arruinaste - {Subaru Sakamaki Y Tu} - Pausada y en edicion
FanfictionSubaru Sakamaki y Tu. Subaru x ___. Escrito por: Editora ¿Que pasaria si de repente, el chico que consideraste tu mejor amigo, se enamora de ti? Tu eres una gran amiga de Subaru Sakamaki. Sabes todo lo que sufrio y lo que siente... Contigo se porta...