...

7 0 2
                                    



No se pero hoy me dieron ganas de escribirte jajaja necesito hacerlo.

Todo esto es loco, porque después de mi última relación pensé en cambiar, y no para bien...osea ya tenía mi plan de ser una maldita perra, aunque suene feo juro que así seria de no haberte conocido, y es que de tanta porquería, de tantos golpes ya no quedan  ganas y comienzas a creer que siempre te van a salir con lo mismo. Pero entonces como ya lo dije te conocí a ti y mis planes se fueron a la shit y todo esto me pone a pensar  porque de verdad me gustas mucho y ya te lo he dicho, al igual que me encantas, no se que me hiciste pero contigo me siento bien y ay no seee akdjakjda. Te quiero para algo bonito, al principio si que me llamaste Muchiiiisimo la atención pero ajam yo pensé que sería algo de una semanita y luego serias equis como todos y ya, osea como de primera impresión, pero no loco, no fue así. Cada día que pasaba me estaba encariñando más contigo. Ahora yo solo quiero hacerte feliz de cualquier forma, hacerte saber que no estás solo, y que no importa la situación, ni si estamos peleados o no, porque simplemente yo estaré ahí para ti cuando necesites de alguien. Quizás yo no sería la primera opción y estoy consciente pero ajam de verdad eso no importa YO ESTARE (Grábatelo) akjdjaa.

Me gustas todo tu, entodas tus formas, molesto, feliz, triste, celoso, regloso ajdkajda como sea xd me pareces perfecto, y se que no lo ves así pero me gustaría mucho que algún día tú puedas darte cuenta  de que vales oro.   

jasdkja provoca escupirte el ojo.

Y ya porque ajam me gustaría decirte muchas cosas pero me vuelvo ya tediosa y toda marica akdjajda.

DailyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora