Nuestro algún día

5 0 2
                                    

Son las 3:30pm he llevado la tarde pensando que decirte, que escribirte y aun así no me salen las palabras, y es que ya te lo he dicho todo, sin embargo lo intentare. No hace mucho, ha pasado tan solo dos meses desde aquel 20.12.14, aquel día en el que decidí (jugándomela) a empezar esta historia contigo, y puedo decirte que a pesar de las peleas y los problemas que se nos presenten no me arrepiento. Otra cosa que quiero decirte es que me disculpes por las dudas, desconfianzas, celos, por aquellos momentos en los que te haya hecho pasarlo mal, por aquellos días en que me necesitabas y no estuve para apoyarte.

Aunque no lo diga a diario quiero que sepas que eres la persona que me da tranquilidad, seguridad, amor, que me hace ver la vida desde otra perspectiva, esa persona que me complementa, que le da luz (así como tú dices), a mis días. Y es que estar contigo es maravilloso, es único, tus locuras, tu risa de niñito que me encanta, tu cara de pena cada vez que me ves, la forma tan especial en la cual tus manos encajan con las mía.

Cada día que pasa soy más feliz, soy una chica distinta, de alguna forma le das sentido a mi vida. Somos tan distintos, tan polos opuestos, tú eres tan tímido y callado, yo en cambio soy algo escandalosa y social, tú alérgico a los libros y la lectura más allá de los mensajes de texto y ¿yo? Bueno ya sabes cuánto adoro un libro, tú tan 18 en física y yo tan 13, tu tipo de música suave y de bonitas letras y la mía totalmente diferente, la electrónica. Detestas que te dejen con la duda y yo solo por verte enojado lo hago a propósito.

¿Sabes?, adoro la forma en la que me detienes cuando sabes que estoy a punto de tomar una decisión que no me conviene, igualmente la manera en como valoras a tu familia, aguantas cualquier cosa solo por ver a los que quieres sonreír.

Haces que me ría de todo, como si la vida fuera un chiste. No hace falta decirte que mi universo es más grande que tu galaxia aunque insista que no.

Las vueltas que da la vida ¿no?, pensar que te detestaba y que yo era equis en tu vida, y ahora míranos, son casi 4 años conociéndonos y sabes que soy una dormilona, y que los días de clases estoy cansada y te dejo de contestar los mensajes de textos a las 12:00pm ó 1:00am, Sin embargo me encanta despertar y ver un mensaje tuyo de buenas noches ó buenos días.

Y no pueden quedarse sin mencionar todas nuestras locuras, esas que pensamos que jamás cumpliríamos ó tan solo decíamos "Algún día", ya que no podíamos vernos ni salir juntos, pero esos "Algún día" si se cumplen y he disfrutado cada uno de esos momentos tan especiales junto a ti, recuerdo el primer día que decidimos salir, tengo que admitir que tenía nervios, no podía ni verte a la cara, y sé que te pasaba igual, lo note en tu forma de hablar, y no me pareció nada raro ya que se lo tímido que eres. Luego fue es el cumpleaños de Gabriel, aunque te cae mal fuiste solo por verme, yo hice todo lo posible por ir porque también deseaba verte de nuevo, y que risa cuando mis amigas parecían paparazis tomándonos fotos. Luego cuando quedamos solo tú, tres personas más, y yo en la sala, fue un momento inolvidable, el tiempo se detuvo y solo éramos tú y yo dos locos contra el mundo que no hacían nada más que reírse de las tonterías que hablaban, en ese momento fue la primera vez que con algo de duda tomaste mi mano, y de pronto no se nos hizo raro que nuestras miradas se cruzaran y tus manos encajaran perfectamente con las mías.

Nos vimos una o dos veces más, hasta que llego es 20 de Diciembre de 2014, fue un problema salir ese día, sin embargo fue un día genial creo que entre todos el mejor, desde ese día nuestra historia tiene un nuevo comienzo, justo en el momento que Karina dijo , -"Ay ya, todo el mundo sabe que ustedes son novios"-, tu y yo le replicamos al mismo tiempo que solo éramos amigos, pero tu agregaste que yo era la que no quería, yo te respondí que era lo contrario, Así que tomaste mi mano me preguntaste si quería ser tu novia, y yo con un poco de duda al minuto te respondí que ¡Sí!, en fin, desde ese día te repito, no me arrepiento de nada, cada momento contigo haces que valga la pena y sea maravilloso.

Como me dijiste ayer, "Quiero que nuestra historia siga contándose". Quiero agradecerte por lo bueno y e incluso por lo malo, ya que hemos aprendido mucho de nuestros errores y discusiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DailyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora