4. El socio

20 2 0
                                    

- Si tu no me la compras lo aré yo, pero no te gustará como la conseguiré. -le advierto.

- No te pienso comprar ninguna moto, ahora que te tengo, no voy a permitir que nada malo te pase. Porque no coges y con Carla y te gastas el dinero en ropa? No es eso lo que les gusta a las muchachas de vuestra edad?. -dice y le ignoro rotundamente..lo de las compras de ropa para otro dia, hoy quiero mi puñetera moto. Cojo el movil, obviamente un IPhone, el ultimo. Mi padre mira el cacharro con el ceño fruncido, yo le atravieso con la mirada.

- Que haya estado en un casa de acogida y la mayor parte del tiempo el la calle no significa que sea una muerta de hambre.- Su cara de estupefacción me hace sonreir por dentro. La primera persona de mi lista aparece, mi mejor amiga, Carla, ella sabe que hacer. Un pitido, dos pitidos..lo coje. - Que pasa Yaiza? -dice con voz ahogada - Que haces? - Acabo de desempacar las cosas. -me contesta. - Baja ahora mismo, codigo Purple Ninja. -le digo y noto que sonrie. - Ya estoy allí. -cuelga. A los 2 segundos aparece por la puerta con una gran sonrisa, detras de ella aparece el chico con el que se enrolló en la fiesta..que fuerte! Abro la boca, que puta coincidencia, no? Carla al ver mi expressión de confusió se gira. - Ah! Este! Yaiza, Imbecil, Imbecil, Yaiza.- hace gestos vagos a modo de presentación, yo me rio, esta nunca cambiará.

- Nena, no te pases conmigo. -murmura el rizado con voz roca, mi amiga lo ignora y le brillan los ojos al ver la moto detras mia. - Vamonos de aqui ninja. - se va corriendo hacia la moto y se monta, en segundos salgo disparad ade allí y nos vamos dejando a mi padre y al ruloso con la boca abierta. ------------------------------

Carla acaba llamando a Drek, un fiel amigo nuestros y socio de mi amiga. Ella, un año más pequela que yo contra banda con droga, la muy hija de puta gana una pasta impresionante, yo por otra parte me lo gano ganando en carreras de motos, soy la mejor, mi representante es ella, tendriais que verla hacer negocios, es una jodida pasada. Ha nacido para ello. - Necesito coger dinero. -le aplica Carls a Derek.

 El que quieras niña, es tuyo. -Carls, no puede tener esos ingresos de dinero descomunales un banco, levantaria sospechas, por lo tanto, Derek se lo guarda y administra. - Mi propio hermanastro me reta a un carrera, lo puedes creer? - le explico a nuestro amigo. - Te subestiman, que ganarás? -pregunta. - Su moto, la venderé cuando se la gane y me sacaré dinero facil. -me encojo de hombros.

Carla y Derek se meten en el mini despacho de él, a por el dinero, yo me quedo revisando el almacén, varios coches de lujo ahi en él. Vaya, el dinero que da la droga pensé. A los minutos sale mi amiga con él, ella tiene un gran paquete en las manos. Oh, se lo que es. Nos despedimos de nuestro amigo y salimos de alli.

- Yaiza, tengo que llevar esta mercancia a un cliente, necesito que me dejes la moto, porfiplis. - me pone pucheros y yo me rio. - Dejame en casa primero pero...que hay de mi moto?. -pregunto. - No te preocupes por eso baby, soy la brillante Carls! quien me supera? Soy la reina del mundooooo! -grita y yo me descojono. Vaya telita que llevamos las dos. Me deja en casa, nos despedimos y ella se va, espero que la moto sea presentable...ganaré de todos modos. Soy Yaiza, la mejor.

We Can't Stop (Justin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora