>Capítulo 1<

124 4 4
                                    

**I Will Remember You**

-Actualidad-

-07-07-2021-

Últimamente en esta vida lo mucho que se puede lograr hacer es, nada. Así es, nada. O al menos eso era lo que Katherine Donovan pensaba hace 6 años exáctamente, mucho ántes que su vida diera un giro de 360°. En ese entonces no dependía de nadie, en ese entonces, nadie dependía de ella.

Ántes la palabra "vaga" siempre salía de los lábios de su madre describiéndola a la perfección, no lo negaba, era así. Ántes Katherine solía decir que faltaba mucho para cambiar eso, que preferiría vivír su vida en ese momento sin hacer nada y descansar porque después, terminaría detrás de un escritorio sin poder hacer las cosas que quiere o querrerá hacer.

Algúnos decían que debía consentrarse en su futuro, la verdad es que, sí lo hacía, muy discretamente pero ella lo hacía. De hecho aún lo hace. Su vida se basaba en: Despertar, caminar hacia el baño, a veces y solo a veces comer, acostarse, ir a caminar, estar en la laptop, ir a clases, hacer los deberes de la escuela y nada más. Vaga total. Katherine no era esa típica chica que ayuda a su madre a limpiar. En absoluto.

Ella era esa clase de chica a la cual su madre nunca hizo que tome la escoba y barra. Era por así decirlo en pocas palabras una "consentida".

Su niñez se basó en Puto consentimiento por parte de toda su familia, no se separaba de su madre,la cual hacía todo para que no le falte nada.

Ropa de marca era lo que ocupaba espacio en su placard y ni olvidar las muñecas que ha tenido, estantes y muchos estantes de Barbies. En ese entonces jugar con las muñecas era lo que la transportaba a otro mundo, amaba jugar, poder hacer que se casen, hacer desfiles, lograr crear una vida perfecta.

A medida que fue creciendo fue dejando esa niñez, toda esa vida color de rosas fue desapareciendo de apoco cuando comenzó a ver la realidad.

El color negro fue apareciendo de apoco logrando que se apodere de casi toda su habitación, todo el color rosa fue desapareciendo como neblina al salir el sol.

Eso sí, lo que nunca quiso cambiar y ni tampoco cambiaría son a sus amigos, que a pesar de todos sus cambios siguen con ella. Los amigos si son la esencia de todo.

La pregunta es; ¿Porqué la palabra *era* esta presente en muchas partes? La respuesta es que ya no es esa niña de 5 años que jugaba con muñecas, ni tampoco esa niña de 17 años que vestía siempre de negro, niña de 17 que de un momento a otro logró enamorarse como nadie sin darse cuenta. No, esa niña ya no esta. O tal vez si. ¿Quién sabe?

Lo único que se puede decir es que ahora se encuentra una mujer de 24 años, alta para muchos y baja para pocos, desde hace 6 años solo ha crecido unos 5 centimetros, 1,75 es una altura normal a su edad o eso ha visto ella. Su cabello aún castaño cae por sus hombros y sus ojos marrones con un tono mas claros que antes. Caderas un poco mas anchas, ni flaca, ni gorda.

La única diferencia de todo lo que hemos contado hasta ahora es que, en esta vida, si se pueden lograr hacer muchas cosas, de hecho, todo puede cambiar de un día para el otro. Actualmente, alguién depende de Katherine, asi como ella, depende de esa persona. No se que haria ella si algún día esa persona se marcara de su lado. Puede sonar algo cursi pero, es así.

Simplemente asi.

La vaguez tuvo que dejar de lado. Concentrándose mucho más en sus estudios, carrera y comenzando a buscar algún puesto de trabajo, debía tomarse las cosas con mas seriedad.

En estos momentos sólo espera que ya sean las 12:30 a.m. para podér salir de su oficina. Mientras mira con desesperación el pequeño reloj que posa en su muñeca marcando 5 minutos para su ya salida. Se levanta del asiento y comienza a juntar las cosas que se encuentran en su escritorio para guardarlas en el bolso. Tres golpes en la puerta bastaron para sacarla de sus pensamientos, elecando la mirada para encontrarse con Miranda -su secretaria- una mujer mayor de 52 años entra con su abrigo en una mano y un café en otra mano.

**I Will Remember You**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora