Querido Finn
Hace mucho tiempo que he querido escribirte, mi estrella que me cuida desde el cielo, pero hasta ahora he tenido el valor suficiente para hacerlo.
Las cosas van de maravilla, desde que el Mrs. Schue es el director de de McKinley las cosas en los clubes glee van genial, los new directions volvieron a ser campeones nacionales, y detrás de ellos las troubletones, esas chicas son una amenaza para los clubes de coro.
El pequeño Daniel acaba de cumplir 6 años, tiene un gran parecido a su padre, pero tiene los hermosos ojos de Emma.Hace poco fui a visitar a Shelby, también ví a Beth, esa niña está creciendo muy rápido, y está muy emocionada porque seguido la visitan Puck e Quinn, al parecer ella les ha pedido una hermana o hermano y ellos no se negaron, al parecer ellos ya están planeando tener más hijos muy pronto.
Por cierto, acabo de ganar mi primer premio Tony,me hubiera encantado que tu estuvieras ahí, pero sé que de una forma u otra lo estuviste.
Jesse aveces insiste en que visitemos tu tumba y vayamos ahí seguido, pero yo le digo que no es necesario, que tu estas con nosotros todo el tiempo y estás cuidándonos a todos.
Jesse es mi esposo, nos casamos hace poco, pero ya nos sentimos como una hermosa familia, yo se que tu querías que continuara mi vida, y que mejor que con Jesse. Ahora soy la señora de St. James. Aunque a veces todos nos llaman doble diva, antes era molesto, pero ahora ya nos hemos acostumbrado.También quiero contarte que estoy esperando una niña, pero, no es de Jesse, es de Blaine y Kurt, ellos necesitaban un vientre para tener a su primer hijo o hija, y aunque Quinn se había ofrecido hace tiempo atrás, insistí en ser yo la que trajera a su hija al mundo, les debo mucho a esos dos, y sentí que era lo mínimo que podría hacer por ellos; están muy emocionados por su llegada, también Carole y Burt ya ansían una nieta para mimarla mucho. Hace un mes el médico nos informó que sería una niña, por lo que Klaine escogió un precioso nombre para ella, su nombre es Tracy.
Esperamos ya su pronta llegada, ya tengo 8 meses y medio, así que ya en pocos días estará en mis brazos y de Klaine.
Te extraño mucho.
Atentamente: Rachel
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella, Finn Hudson
FanfictionEn esta pequeña novela, muestra cartas escritas por Rachel Berry hacia su amado ya fallecido, así cómo algunas cartas también escritas por el club glee para relatar como es su vida después de la muerte de esta persona tan importante para su vida.