PRÓLOGO*

47 2 2
                                    

- ¿Qué harías cuando la persona que más te importaba en el mundo se va?

Se va, pero no hablo de un viaje de unos cuantos meses, de un intercambio de universidad en otro país o de una mudanza al otro extremo del continente. Hablo de irse y nunca más volver, un viaje sin retorno, un abandono sin intención. Una muerte no anunciada, inesperada.

-¿Podrías seguir con tu vida normal?

Sin él, sin tu apoyo, sin tu mejor amigo, sin tu chico de la sonrisa preciosa e hipnotizadora, sin él que te daba motivos para levantarte con ánimos cada mañana. Sin él que estuvo siempre para ti, y te dio todo a cambio de nada. Sin él que se robó tu corazón de una manera inocente y maravillosa. Sin él que hacía que tu corazón latiera a mil por hora con el mas mínimo contacto. Sin él que te hizo vivir cosas estupendas y te soportó por mucho tiempo.

- ¿Seguirías siendo la misma después de lo sucedido?

Sabes que no, nada volverá a ser como antes, y es que por él tu vida tenía color. Por él hiciste todo, él te hizo prometerlo cuando apenas eran unos niños. Gracias a él perseguiste tu sueño y te convertiste en la persona que eres ahora. Gracias a él tuviste logros en tu camino. Gracias a él viviste los mejores 8 años de tu vida. Gracias a él tuviste un hogar, después de esa fatídica noche. Él cambió tu vida, te hizo feliz por mucho tiempo. Él, que siempre estuvo a tu lado, apoyándote en cada decisión. Él, que sonreía siempre a pesar de todo. Él, que estuvo hasta en los peores momentos con ella. Él, que te llenó de sensaciones hermosas. De recuerdos hermosos. Él que te ayudó a salir de los complejos e hizo que te dieras cuenta de la existencia de tu verdadero yo, esa chica que vivía en tu interior y que él amó antes de conocerla.Él, que te enseñó lo que es querer a alguien con todas tus fuerzas. Él,que te prometió estar juntos siempre. Él...

Pero, ya no está, se fue.... Llevándose una gran parte de ti. La mitad de tu corazón o tal vez... Todo tu corazón. Y te duele, te duele pensar que despertarás y ya no será su sonrisa lo primero que veas cada mañana. Que ya no lo oirás cantar a todo pulmón ''Never say Never'' o ''Heartless'' de The Fray, mientras cocinaba. Que ya no habrá paseos en la tarde junto a él, esos paseos que terminaban en pelea, pero que no duraban ni 5 min. Que te quedaste sola, y que todo por lo que habías luchado, fue en vano.

Entonces, te das cuenta que todo acabó. Que lo finales felices no existen. Que él no volverá. Nunca.... Que tu vida ya no tiene significado ni motivo. Tu vida se convierte en un martirio, y cada día lo extrañas más. Te pones una venda en los ojos, y no buscas soluciones. Piensas que solo estás fingiendo que vives, porque tu corazón está muerto. Es cuando decides hacerle un favor al mundo y dejar de existir. Que si lo haces, volverás a verlo, le dirás todo lo que no pudiste decirle cuando estaba vivo y se quedarán juntos para siempre. ¿Es que acaso no te ha pasado? Tener esa tonta idea de que hay otra mundo más allá de la muerte, en donde las personas que quieres y que murieron te están esperando con los brazos abiertos. Eso era lo que yo creía, y es que yo sólo quería verlo sonreír por última vez, abrazarlo y decirle que lo quería, que lo quiero mucho, y que daría cualquier cosa porque él estuviera un segundo más conmigo. Por eso, tomé esa decisión y me aferré a esa solución durante mucho tiempo.

Pero hasta en las decisiones más rotundas y firmes, existe la duda.

- Algo así me pasó, soy Rylie Drayton. Y no conté conque una nueva persona aparecería y cambiaría todos mis planes. Que ese nuevo chico de ojos hermosos y sonrisa cautivadora entrara a mi vida o a lo que llamaba vida en ese entonces, y cambiara mi forma de ver el mundo. Ese entrometido, que me devolvió las ganas de vivir. Ese, él que me salvó....

*Sin tu sonrisa- No existo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora