Algunas veces me pregunto si te quedaste conmigo por pensar que te traicionaría si te ibas
Me pregunto cuáles son tus verdaderos sentimientos ahora
Aun te gusto???
Aun sientes por mí eso que nos unía hace tanto tiempo o solo estas aquí para no sentirte culpable de algo.
En estos momentos tengo un millón de dudas acerca de nosotros, que no sé ni cómo empezar a expresarme, como sacar el sentimiento que tengo guardado y que cada día crece más y más, como decirte que espero como todos los días que llegues y me abraces pero al mismo tiempo deseo que te alejes de mí.
Como decirte que no quiero llorar sola nunca más, o sentirme mal cada que te vas a media noche.
Que no quiero sentir que me ignoras, que eres una persona diferente conmigo a como lo eres con los demás.
Como te digo todo esto si no encuentras tiempo para mí.
Como te hago entender que las cosas no son de un día y se terminan; como esperas saber que me molesta si no estás aquí; como quieres que cambie si lo único que encuentro es la pared que se levanta cada día más entre nosotros.
Hoy....... Después de tanto estar sola me di cuenta que puedo estar sin ti, que al principio dolerá pero que los días pasaran y todo se ira, que necesito el espacio para recuperarme a mí misma.
Que quiero recuperar a la persona alegre y sonriente que echo de menos, y que quiero ser aquella chica de personalidad alegre que no deja que nada ni nadie la rompa.
No voy a llorar esta vez, si esto será una despedida; que sea la bienvenida a una nueva faceta donde podremos dejar de fingir que aún nos amamos en donde cada uno podrá expresar lo que de verdad quiere sin presiones ni obstáculos.
Y si en algún momento quieres regresar, dejare las puertas abiertas.
Aunque no prometo que se queden así siempre; Así que decide:
TE QUEDAS O TE VAS.
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE TODO
RandomEstos son pensamientos y cosas que se ocurren en algún momento, no hay historia ni guiones solo los desvaríos de mi conciencia.