Hoy estoy nuevamente sola en mi casa, Me llamo Alysmar tengo 16 años de verdad que todavía soy una nena que tiene un gran futuro por delante, Mis padres viven separados, mi mama tiene un romance con una persona que vive a 3 horas de distancia de donde vivimos, Mi padre es el hombre mas maravilloso que puede existir en mi vida apesar que no vive conmigo siempre ha estado pendiente de mi y me viene a ver todos los días,
Tengo una prima viviendo conmigo así no me siento tan sola cuando mi madre se va a ir a ver a su novio, diría que mi prima Marievelys es mi compañera de rumbas de salidas y de cuentos, Hoy es domingo veremos que inventamos hoy. Y asi empieza mi Historia
Alys Tengo Hambre-
- Yo También tengo Hambre Marie
Que dices si comemos una pizza y un helado-
-Claro vamos- Me fui directo a vestirme y en eso me llego un mensaje de Anthony sii un amigo de Gym, Que me quería ver que casualidad no me gusta para nada pero siempre es bueno verse con los pretendientes.
- Marie me acaba de escribir Anthony me dijo que me quería ver le dije que si que lo esperaba en la esquina de la casa.
No me respondió nos vestimos esperamos a Anthony lo saludamos en un saludo normal y nos digerimos a la pizzeria a comer nuestra famosa y deliciosa pizza, ¿A quien no le va a gustar las pizza? Y lo invitamos para que fuera con nosotras aunque siendo sincera el no quería ir pero nos acompaño.
El ambiente estaba bien con música no había mucha gente pero aun así me gustaba y tenia hambre, vino una señora como de unos 26 estaba joven y bonita y nos pregunto que, que íbamos a pedir le dijimos que una pizza Margarita siempre me ha gustado con queso salsa y maíz es la mas sencilla pero me encanta, Y un refresco.
En la mesa que estaba adelante de nosotros estaba un chico Moreno y otro chamo con unos niños y me imagino que la chica que estaba hay era su esposa.
Pero el chico moreno no dejaba de mirarme no lo podía negar era simpático sin duda, tenia unos tatuajes que lo hacían mas atractivo aun era guapo, pero no se me parece que no es mi tipo ni mi gusto así, que no me entereza que me mire.
Pero mientras llegaba aquella esperada pizza hable de todo con Anthony me estuvo contando cosas interesantes de verdad sobre lo que estaba estudiando forense y sobre algunas cosas que le habían pasado en su vida, pero apesar de esos podía sentir las penetrante miradas que me echaba ese chico moreno porque me mira tanto si ni lo conozco se que soy un poco linda podría decir pero porque me mira tanto si ni siquiera era mi gusto, en fin terminamos todos y nos fuimos Anthony no comió ni un pedazo de la pizza dijo que le daba pena porque no había sido el quien había comprado ni invitado la pizza en fin nos despedimos de el y nos fuimos a la casa.
-Marie viste a ese chico que no dejaba de mirarme en la pizzeria
Claro como lo lo iba a ver si no dejaba de mirarte es muy lindo por cierto me parece que lo he visto antes tu no- Lo pensé pero no recordaba haberlo visto alguna vez
-No recuerdo a verlo visto ni lo conozco
Pero como voy a preguntarte esoo si tu nunca te acuerdas de nadie ni conoces a nadie, tu siempre con tu mala memoria-
-Jajajaja Cierto nunca me acuerdo de nada Voy a dormir quede fue Ful
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Razón De Vivir
AventuraEs loco levantarse una mañana y saber que estas Embarazada de esa persona que sin darte cuenta estas locamente Enamorada pero dices que no es para ti, Y te confunde saber si el siente lo mismo por ti.