CAPÍTULO 11

7.9K 244 23
                                    

-Leslie- oí una voz llamarme a la vez que a otra gruñir- Less despierta- volvió a decir esa voz a lo que yo abrí un ojo viendo a Nina sonriendo pícara lo que hizo que me levantara bruscamente haciendo que Diego cayera al suelo.

Madre mía al final va a ser cierto lo que dice, siempre lo despierto de la peor forma.

-Estas bien?- dijimos Nina y yo a la vez - lo siento fue sin querer- dije ayudandolo a levantarse mientras una pequeña risita escapaba al ver su cara.

-si estoy bien , gracias- hizo una mueca al verme reir.

-Bueno... Less te quería decir que voy a salir a visitar a unas amigas - si claro "amigas"- no me esperes que probablemente me quedaré a dormir ahí.

-Esta bien, que te vaya bien- dije sonriendole y viendo el reloj. Madre mía ni diez minutos habíamos dormido pero mejor así ya que me dará tiempo para ir a comprar.

-bueno igual Chao- escuche que dijo saliendo por la puerta

-por cierto no deberían Vicky y tu estar en la heladería?- le dije a Diego.

-Sí pero tu tía vino y Victoria me dijo que viniera porque no la iba a dejar sola-me dijo.

- aah yap... bueno acompañame a comprar que no hay nada- dije levantandome del sofá.

-ahora? Pero si no he dormido nada- se quejo.

-ya habrá tiempo de dormir cuando te mueras- dije terminando de arreglarme el pelo y reí al ver a Diego quien se había quedado tieso después de lo que le dije- okey no, olvídalo ya dormirás luego- reí- vamos.

***

Ya teníamos el carrito de la compra lleno y agradecía que Diego tuviera coche ya que había comprado muchas cosas que según él la mayoria de ellas eran innecesarias pero obviamente no era así, de hecho cuando fuimos a pagar me quedaron viendo raro al ver tantas cosas a lo que Diego los fulminaba con la mirada haciendo que los demás se tensaran y siguieran su camino.

-No caben más ...- dijo Diego por milesima vez a lo que yo me di involuntariamente un golpe en mi frente.

-Diego tenias que ser...dame- dije quitandole las últimas bolsas que quedaban por meter en el coche- ya lo haré yo- dije mirando dentro del coche- Madre mía...con razón no cabían.... si esta todo mal acomodado- dije en voz baja suspirando.

Me metí un poco en el coche para ordenar todo lo del final y sí, como suponía cabía perfectamente si va todo arreglado.

-¡¿Qué miras estúpido?!- oí una muy molesta voz de Diego sacarme de mis pensamientos.

- ¿Qué pasa? - dije confundida y seguí su molesta mirada la cual veía a un chico que salía rápidamente del aparcamiento.

-Ese idiota que te estaba viendo el...- hizo pausa- las pompas- dijo más bajo- como si le fuera la vida en ello- dijo pasandose la mano en su cabello a lo que reí parecía un niño.

-No seas celoso- dije bromeando pero realmente no me esperaba lo siguiente.

-No son celos...- hizo una pausa para luego mirarme fijamente a los ojos- solo cuido lo que es mio- dijo a lo que mi respiración se cortó y hubo un momento de silencio para que volviera a hablar- es broma tonta, no pongas esa cara - sonrió.

-Lo sé- dije sonriendo fingiendo que sabía que era una broma

-Bueno, vamos que se nos hace tarde- dijo entrando al coche.

Después de reconponerme de las palabras de Diego cerré el maletero y me subí al coche, realmente sabía que lo decía en broma ya que Diego y yo siempre nos hemos hecho este tipo de bromas aunque el ha cambiado un poco respecto a eso pero ... al igual que él yo también he cambiado en algunos aspectos y uno no me gusta mucho ya que tengo sentimientos extraños al estar con él y eso me asusta...

Mi primera vez con mi mejor amigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora