¿Como fuí su amiga?

615 31 1
                                    

-¡¿Por qué eres tan maldita?! ¿QUÉ TE HIZE YOO?
-¿ACASO TODAVÍA NO TE QUEDÓ CLARO?-Respondió ella con un tono impaciente. -CONOCER Y HACER QUE THOMAS SE ENAMORE DE TÍ.
-¿Y si razonás un poco? ¿No ves qué si no le ubieras dicho a todo el colegio que yo era psicópata nunca les ubiera hablado? Yo estaba bien hasta que llegaste... ¡Y TE CONVIERTISTE EN LA PERSONA QUÉ MÁS ODIO EN MI VIDA!
-No es mi culpa qué estes loca. Ahora basta de charla. Voy a hacer qué te olvides de Thomas. Tu quieres vivir y tu hermana también.

Me muestra una pantalla con un video. Es un video de las cámaras donde está mi hermana. Se vé débil y asustada. ¿Cómo le pude hacer eso yo? Es todo mi culpa. Nunca debería haber conocido ni a Thomas ni a nadie. Todo ubiese sido mejor si yo no estubiese aquí.

-¡¡La que parece estar loca eres tú!!-Le digo llorando. -¡¡Deja a mi hermana en paz!! ¡¡Si quieres matame pero a ella no le hagas nada!! ¡Te lo suplico!
-Déjame pensarlo...

Sacó un arma, y la miró.

-¡VAMOS HAZLO DE UNA VEZ!-Dije llorando.

Ella seguía callada pensando que hacer. Yo al ver que no hacía nada agarré el arma y lo puse en mi cabeza.

-¡¡Sólo tienes que apretar el gatillo y ya!! ¿¿Tan cobarde eres??

SECUESTRO A UNA PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora