Sangre.

556 30 3
                                    

Narrar Sarah.
Estaba todo lleno de sangre. Acababa de matar a Jazzlyn, yo la quería. Es verdad lo que dijo, la loca aquí soy yo. Estaba medio mal pero pensé en algo que me hizo sentir mejor, ahora Thomas era sólo para mí .

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
*En una llamada*

-Ya puedes liberar a la hermana.
-Okey. - Me responden desde el otro lado. -¿La dejo cerca de su casa o en dónde?
-Dejála en la policia. Diles qué estabas caminando cerca del parque y que ahí la viste.
-Okey.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

¿Y ahora qué hago con el cuerpo?
¡¡Piensa!! ¡YA SEE!
Llamaré a la policía y les diré que estaba paseando conociendo lugares nuevos y encontre un cuerpo. Que me asuste mucho y llamé a la policia.
¿Me creeran? Umm yo creo que sí... a parte el arma no estaba registrada a mi nombre.
¿Y qué estaba en un lugar tan alejado de la ciudad? See también.

Saqué el cuerpo de la camioneta y lo dejé a un lado de la calle.

Era un lugar solitario, muy alejado de todo.

Llamé a la policía la cual tardó en llegar ya qué el lugar era bastante lejos.

Les dije la versión que me había inventado de una manera como angustiada. Ellos me dijeron que esa chica se llamaba "Jazzlyn Moore" y que había estado desaparecida desde hacía dias.

Yo actué de una manera muy sorprendida.

JA! Como si no supiera.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
500 leídas!!👀
Muchas gracias!!!❤❤
Díganme si les está gustando🙏🙏

SECUESTRO A UNA PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora