❤♥Harry y tú♥❤ (Imagina)

140 16 11
                                    

Estabas tú en la casa de los chicos y desde hace tiempo te gustaba Harry. Todos los chicos te caían bien, pero durante los últimos días no has podido sacarte de la cabeza al ojiverde. Simplemente no lo podías dejar de mirar. A cada rato intercambiaban sonrisas, y tú al ver sus hoyuelos te volvías aún más loca por él.
Harry al igual que tú, tú le traías loco, no podía dejar de mirar tus hermosos ojos, ni tu cuerpo tan sexy que lo volvía aún más loco. Desde hace vario tiempo que los chicos saben que Harry está enamorado de tí, pero ellos no quieren arruinar la sorpresa!
Por lo cual hicieron esto...

Zayn: Bueno yo, yo creo que me tengo que ir a... A una cita con Perry.

Liam: Si, yo también me tengo que ir a... A ver una película con Danielle.

Louis: Y Niall y yo también nos tenemos que ir porque... Porque Tenemos un acuerdo para jugar con la Xbox! ¿Verdad Niall?

Niall: Amm... Yo no recuerdo ningún acuerd...

Louis: ¡Cállate! Sino no te llevaré después a Nando's.

Niall: ¡Andando! Prende la Xbox.

Y los chicos se fueron, por lo cual Harry aprovechó de esta oportunidad...

Harry: Amm... Los chicos nos dejaron --- dijo Harry mientras se sentaba a tu lado en el sofá.

*____. : ¡Si! Y ahora ¿qué hacemos?

Harry: Vayamos a tomar aire fresco.

*____. : ¡De acuerdo!

Los dos salieron hacia el balcón de la casa y no podían dejar de mirar las estrellas mientras hablaban...

Harry: La noche está linda... Al igual que tú.

*____. : amm... Gra... Gracias! ---- ¡No pudiste evitar ruborizarte!

Harry: Oye *____. desde hace tiempo tengo que decirte esto... Y es que tú... Tú me gustas, me gusta como eres, la forma en la que me tratas, me gusta tu cuerpo, tu sonrisa, tú me gustas.

*____. : Oh Harry, eres tan bello. Tu también me gus...

No pudiste terminar la frase cuando Harry te tomó de la cintura y besó tus labios, y tú en cambio le seguiste el beso.

*The End*

¿Cómo están chicas?
Espero que les haya gustado este imagina ya que es el primero que hago de muchos...

¡Recuerden que también dedico Capítulos!
No duden ni un segundo en escribirme, estoy las 24 horas.

♥❤ La Última en Comentar se Casa con Harry ❤♥





Solo Para Directioners.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora