Estabas tú en la casa de los chicos cuando viste que ya era demasiado tarde para ir a tu casa, por lo cual decidiste dormir en una habitación que los chicos no utilizaban.
A la mañana siguiente tú tenía que ir a clases, así que antes de dormir arreglaste todas tus cosas. Pero...
Aveces las alarmas NO funcionan . . .*Al día siguiente* (7:30 am)
Liam: Chicos *____. tiene clases hoy y todavía no se ha despertado. Hay que ir a revisar.
Zayn: Tranquilo bro! Ella puede hacerlo solo! Es una chica... Las chicas deben ser libres.
Louis: Zayn, por primera ves concuerdo con Liam, hay que ir a despertarla.
Niall: Oigan, qué hay para desayunar? --- Dice con medio cuerpo metido en el refri---
Harry: Ya basta, no me desconcentren. ¿No ven que estoy peinando mis rizos? Cada uno tiene que estar perfecto.
Liam:, Ay! Por Dios, yo la iré a despertar...
Liam sube a tu cuarto, toca la puerta y como ves que no le respondes él entra...
Liam: Hey linda, despierta. Hay que ir al colegio... Hay perdón esto fue un error, no debí haberte venido a despertar, si tú no quieres ir no vayas eso no importa, ay Dios mío que mierd@,estoy diciendo, Ay por Dios ahora digo groserías! Perdón, discúlpame no quise que escucharas eso... ¡Claro que tienes derecho a escuchar lo que quieras pero esto no! claro que hay que ir al colegio, es necesario, tienes que ir es por tu bien *____. Ay Dios mejor no, no vayas quédate ahí durmiendo, yo mejor me voy! Soy un fracaso para despertar gente.
Liam, te hablaba, te hablaba y hablaba más y más . . . y por más que hablara tú no despertabas, te acostaste tan tarde la noche anterior que lo único que querías hacer era dormir...
(...)
Harry: y... ¿Entonces?
Liam: Por más que le hablé,le hablé y la sermonié, no se despertó.
Louis: ¡Patrañas! Esto aquí se hará a mi manera... ---- Dijo mientras buscaba un megáfono-----
Louis subió a tu cuarto y abrió la puerta bruscamente sin tocarla primero.
Louis: Hey,hey,hey!!!! Despierta zorra! Vamos arriba!!! ¿Crees que porque te acostaste tarde anoche por estarte prostituyendo no irás a clases? ¡Pues estas equivocada! Aquí se hace lo que mande yo... O ¿quieres que tu maldita profesora se moleste contigo por no ir hoy? ---- Dijo Louis gritándote con su megáfono-----
(...)
Liam: Y... ¿Entonces?
Louis: Por más que le grité, le grité y la ofendí. No se despertó.
Zayn: ¡Abran paso al galán de esta casa! Yo seré que despierte a la señorita de su profundo sueño...
Zayn subió a tu cuarto y abrió la puerta despacio sin antes tocarla y entró...
Zayn: ¡Oye linda debes levantarte ya! Es muy tarde. Se que las clases son muy duras y todo eso,pero la vida es como una montaña rusa, aveces sube, aveces baja... Mmm! No sabemos a dónde quiere ir nuestra vida pero por ahora déjate llevar! Despiértate y vístete con la mayor calma del mundo. ¡Se libreeeeeeeeeeeeeee!
(...)
Louis: Y... ¿Entonces?
Zayn: Por más que la relajé, la relajé y le hablé cosas lindas. No se despertó.
Harry: Ya apártense todos. Yo la despertaré.
Harry subió a tu recámara y entró a tu cuarto...
Harry: *____.!!!! Buenos días mi dormilona... Sabes que aún dormida te ves muy sexy.
Oh vamos ya despierta, sino tendré que poseerte aquí mismo. Vamos se que el uniforme de tu instituto no es tan lindo pero te queda muy sexy, vamos *____. Ya despierta!! Si no despiertas me quitaré toda la ropa y me quedaré sólo en boxer's(...)
Zayn: Y... ¿Entonces?
Harry: Por más que la sedují, la sedují y la excité... No despertó.
Niall: ¡Mi turno!
Niall subió con una pizza en la mano y un pote de helado en la otra...
Niall: Oye linda! Ya despierta. Te traje una pizza y un helado para tí sola.
Oye ¡no me hagas esto! ¿Sabes lo difícil para mí que es compartir la comida... ¡MI COMIDA! Es muy difícil. Y esto nunca volverá a pasar ¿entiendes? Así que si no despiertas en menos de 5 segundos me comeré la pizza y el helado yo... Ok, empiezo.
Uno. Tú todavía no despertabas.
Dos. Aún no.
Tres...
A la mierda esto, ¡ya no aguanto más! ------ y Niall terminó comiéndose su pizza y su helado él solo...(...)
Harry: Y... ¿Entonces?
Niall: Por más que la tenté, la tenté y le dije que no iba a comer... No despertó.
Harold el gatito de Harry fue a tu habitación y se acostó a tu lado...
Harold: Miau!!!! Brrrrrr!!!!!!!
*____. : ¡Buen día Harold!
(...)
Liam: ¡Mujer al fin te despiertas!
Louis: A ver, a ver... Dime quien te despertó zorra!
Zayn: Si, me gustaría agradecerle por habernos sacado en paz y sin apuros de este problema.
Harry: Si, me gustaría darle las gracias junto a un shampoo para rizos!
Niall: Yo también le agradeceré pero no compartiré mi comida... CON NADIE!!!! Así que quién fue que te despertó?
*____. : Amm... Fue... Fue Harold!
Todos: Maldito Gat0000000000000!!!!!!!!!!
Si les gustó este capítulo, por favor comenteeeeeeen!!!!!!! Este imagina es 100 % MIO!!! Nadie me lo dijo, nadie me ayudó!!! Es mío!!!!! Yo lo hice!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Directioners.
HumorPoemas, frases, chistes e imaginas de los chicos más locos del mundo pero que nos traen locas a nosotras... PD: Todo esto lo hice yo misma! Espero que les guste a todas las Directioners del mundo... ❤ OJO: Este libro es sólo para personas que hable...