nombre completo:
Edward James KenwayNace:
10 de marzo de 1693, Swansea, Gales, Gran Bretaña[1]Muere :
3 de diciembre de 1735 (42 años)
Londres, Gran Bretaña[2]afiliaciones:
Armada Real (1712 - 1713)
Tripulación del Emperor (1713)
Tripulación del Sea Dog's Bite(1713 - 1714)
Tripulación del Jacobite (1714[4]- 1715)
República Pirata (1715 - 1718)
Tripulación del Jackdaw (1715 - 1718; 1719 - 1722)
Orden de los Asesinos (1721 - 1735)Historia:
Edward James Kenway (1693 - 1735) fue uncorsario galés que se dedicó a la pirateríadurante la edad dorada de la misma, y después de su retiro fue un miembro de laOrden de los Asesinos. Natal de Swansea, Kenway se mudó a Bristol-en Inglaterra-siendo muy joven, y conoció allí a la hija de un poderoso mercader, Caroline Scott. Después de su boda con la inglesa, Kenway empezó a plantearse trabajar como corsario en alta mar, renunciando a la posibilidad de alistarse en la Armada Real, y partió al Mar Caribe en 1712, acompañado del capitánBenjamin Hornigold, con el objetivo de volver rico en 1714. La guerra en la que estabaterminó al año siguiente de su partida, y el galés se vio obligado a ejercer la piratería a bordo del Jacobite, capitaneado por Abel Bramah.
En medio de una tormenta en Cabo Buenavista, en las costas cubanas, naufragó y se enfrentó cara a cara con el Maestro Asesino Duncan Walpole, al que mató y suplantó su identidad, dirigiéndose a La Habana con el objetivo de ayudar a la Orden de los Templarios. Adentrándose más y más en el conflicto entre los Asesinos yTemplarios Caribeños, Kenway descubrió la existencia del Observatorio, y se embarcó en su búsqueda de la mano de su oficialAdéwalé abordo del bergantín Jackdaw, que él mismo capitaneó. El pirata vagó por los mares en busca del emplazamiento del Observatorio, cuya localización quería vender, contribuyó a la formación de la república deNasáu, ayudó a disminuir el dominio Templario sobre el Caribe, y contactó con piratas de renombre como Barbanegra, Mary Read, o Charles Vane.
En 1718, Kenway encontró al Sabio, el único individuo capaz de llegar al Observatorio, en las costas de África, quien resultó ser un marinero esclavista que se hizo llamarBartholomew Roberts, y comenzó una carrera de pirata como él. Kenway cooperó con Roberts, ayudándole a obtener un buque de guerra, el Royal Fortune, y a escapar del corsario Hornigold, a quien Kenway acabó matando. Sin embargo, fue traicionado por el Sabio, y encerrado en Port Royal por meses, hasta que el Mentor Ah Tabai lo liberó en 1720. Arrepentido por haber tirado su vida por la borda, y junto a ella la de muchos otros, el galés se unió a los Asesinos al año siguiente, y nombró a Anne Bonny su nueva oficial, pues Adéwalé también se unió a la Orden de los Asesinos. Una vez restauró el dominio Asesino en el Caribe, matando a Roberts y al Gran Maestro Laureano de Torres y Ayala en pleno Observatorio, Kenway regresó a Gran Bretaña en 1722.
Viendo que su esposa había muerto, no sin antes darle una hija, Kenway se mudó aLondres, donde escribió un diario sobre laPrimera Civilización, y sentó cabeza conTessa Stephenson-Oakley. Ambos tuvieron un hijo, Haytham, en 1725, al que Edward entrenó desde que cumplió seis años. Kenway fue asesinado en la víspera del décimo cumpleaños de su hijo, durante unataque a la Mansión Kenway orquestado por el prometido de su hija, Reginald Birch. Haytham, a pesar de convertirse en un Templario poco después, tuvo un hijo,Ratonhnhaké:ton, que se convirtió en Maestro Asesino. Los recuerdos de Kenway fueron supervisados en 2013 por medio de su descendiente, Desmond Miles, y extraídos para la realización de una película y un videojuego por parte de Abstergo Entertainment.
Uniéndose a los Asesinos:
Al llegar a Tulum, se encontró con los Asesinos al borde del colapso. Adéwalé confirmó la indignación que sintió por trabajar para él, siendo un hombre que perseguía la fama y la gloria y decidió a unirse a los Asesinos que consideraba su credo más justo. En ese momento, aparecióAh Tabai, quien le contó acerca del credo de los Asesinos de perdonarlo por sus errores anteriores.
Pero en medio de la conversación, Tulum, se vio atacada nuevamente por los Templarios Españoles. Edward para ganarse la confianza de Ah Tabai, se dispuso a ayudar a los Asesinos, y para eso, Ah Tabai, le dio a Edward Dardos cuerda. Ah Tabai y Edward trabajaron juntos para limpiar la jungla de tropas españolas.
Habilidades y armamento:
Edward debido a su fuerza física y condición, era alguien duro al momento de pelear y sabio en diversas formas de combatir. También sabe manejar dos espadas y otras clases de armas. Era capaz de hacer parkour no solo en edificios, si no que también podía moverse en los arboles. También supo el manejo de la hoja oculta (por los consejos que obtuvo de los Templarios), el uso de la cerbatana y el dardo cuerda debido a los Asesinos. Edward era un marinero experto y un gran capitán, que podía con su Jackdaw, vencer los diversos enemigos que había en las aguas del Caribe.
Frase:
Durante años he estado corriendo alrededor, tomando lo que me apetecía, no dar la maldición de un calderero para aquellos que me duele. Sin embargo, aquí estoy ... con la riqueza y la fama, sin sentir más sabia que cuando me fui de casa. Y cuando me giro y miro el curso me he encontrado ... no hay un hombre o una mujer que me encanta de pie al lado izquierdo me.
Edward Kenway, al reflexionar sobre su vida antes de ayudar a los asesinos, 1721.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Asesinos
AdventureEn esta historia se da la vida de cada uno los grandes asesinos de la saga assassins creed