(Ya se que soy malísima poniendo nombres no me mates)
El resto del viaje en la atracción fue un poco mas de lo mismo. Cuando salieron Adrien y Marinette estaban a Marinette con cara de felicidad. Alya se ha cerca a la chica y le da un codazo suave y le dice.
-Que habéis echo ahí dentro... Eh pillines. -decía Alya con picardia.
Marinette-No...nada Alya en que piensas?
Alya-Yo en nada...
A continuación Adrien sugiere ir al pasaje del amor porque era típico en Paris. Alya con picardía le dice al chico.
-valla Adrien no pensaba que te gustara tanto Marinette Ja ja.
El chico se sonroja y dice nervioso.
-No...yo no...
Los chico avergonzados desvían la miradas mientras Nino y Alya se ríen a carcajadas. Al terminar la larga cola del PASAJE DEL AMOR,Adrien y Marinette se montan juntos en un barquito y Nino y Alya en otro detras de estos,cuando comienza a moverse la barca Adrien se pone muy nervioso y Marinette con una sonrisa tierna. Cuando empiezan a entrar en el túnel se enciende una luz roja y las parejas de delante empiezan a besar se y a hacer las típicas cosas de pareja. Los chicos estaban un poco nerviosos mientras que Marinette no paraba de mirar a Adrien darle vueltas a el anillo de color plata de su dedo. De repente se apagan las luces y se para la atracción. Ellos sabían porque estaba sucediendo eso. Había un akuma. Rápidamente Adrien sin hacer ruido se baja de la atracción y va a un sitio donde no lo puedan ver transformarse mientras que la chica al no notar la presencia del chico intenta seguir su rastro y cuando lo encuentra ve como se estaba transformando Adrien en CAT NOIR. La chica aun perpleja por la situación se va corriendo a transformarse en LADY BUG.
HOLA CHICAS Y CHICOS SI HAY ALGUNO LEYENDO ESTO SIENTO NO HABER SUBIDO CAPITULO DESDE HACE TIEMPO Y EPERO QUE NO ME MATEN😅 PERO AQUI LO TENEIS EPSERO QUE OS GUSTE BESOS.
votad y seguirme a y comentar vuestros comentarios me ayudan😘😘😘😜
Me encanta esta foto si estuviera el juego me lo compraría sin pensarmelo😊
ESTÁS LEYENDO
Una historia llena de amor (fan fic lady bug)
FanfictionEmpieza en el momento de la serie de tv del capitulo de lady wifi que lady bug se va a transformar en el cuarto cuando cat noir le dice ...