Era el primer día en la secundaria y Emma quería que le tocara con sus mejores amigos en el mismo salón. Cuando llego saludo a todos sus amigos acordaron sentarse en parejas pero quedaron juntos y Emma se sentó al lado de Vicky.
Al iniciar las clases llegaron 2 alumnos nuevos del programa de intercambio.
-Chicos estos son Bella y Gustavo estudiantes del programa de intercambio desde Canadá y la mitad del año estarán con nosotros ,espero que los hagan sentir como en casa .Bueno Bella y Gustavo sienten se juntos en la parte de atrás ya que los demás asientos están ocupados-Ellos entraron al salón y se sentaron donde les indico la maestra y las clases continuaron, pero justo al otro lado de París...
★*********★*********★*********★
-Thalia,Thalia...- Dijo una voz misteriosa proveniente de un antiguo medallón egipcio que había pasado de generación en generación dentro de su familia, que ella había recibido hace unos días por su cumpleaños numero 15.
-¿ Qui-Quien anda ahí?-
-Soy el espíritu de la diosa de las sombras y la obscuridad,Crystal. Estoy aquí porque tu eres el descendiente mio que he esperado por siglos,para que termine lo que empezaron nuestros ancestros del antiguo Egipto-
-¿Y si yo acepto que obtendré ?-
-Tu obtendrás el poder de influenciar en los actos de las personas con sentimientos y pensamientos negativos,podrás controlarlos mentalmente y convertirlos en tus seguidores, si aceptas el trato claro -
-Claro que aceptare, me convertiré en la gobernante de toda Francia- y en eso un aura de clores obscuro rodeo todo su cuerpo transformando su color de cabello y su ropa
★*********★*********★*********★
En el colegio Françoise Dupont ya era la hora del almuerzo y los 7 amigos se sentaron junto a los hermanos menores de Andrés y Emma, Alison y Hugo e invitaron a los nuevos a sentarse con ellos.
-Bella,Gusto,por aquí-grito Vicky
Ellos fueron a sentarse con ellos para la hora del almuerzo y platicar un poco con ellos.
-Hola yo soy Vicky,la peli azul es Emma, el rubio del frente es Daniel, la que esta a mi lado es María, aquel con cabello café con reflejos amarillos es Santiago,el del pelo negro es Andrés y los niños de allí son Alison y Hugo.
-Wow, yo soy Bella y el es Gus mi mejor amigo decidimos entrar al programa de intercambio y nos enviaron aquí a Francia por el intercambio y el equipo de hockey y nos hospedamos en el hotel "Grand París "-
Los chicos se quedaron hablando de diversos temas antes de entrar al salón y continuar las clases. Cuando terminaron las clases se algunos despidieron de sus hermanos menores o mayores y de Bella y Gus para ir al parque, tomar un helado y platicar juntos.
Cuando terminaron se despidieron y cada quien se fue a su respectiva casa con su respectiva familia ya que en sus cuartos les esperaba una sorpresa... Los miraculous.
Cuando entraron a sus cuartos todos al mismo tiempo encontraron una caja negra con adornos rojos y al abrirlas salieron unas pequeñas criaturas con apariencias de diferentes animales cada una con un animal diferente los 7 chicos tomaron las joyas y se las colocaron en sus respectivos lugares.
-Hola Vicky soy tikki, tu has sido elegida para ser la siguiente Ladybug y portadora de uno de los miraculous más poderosos. También tendrás el poder de la creación y piedras invocar un objeto de que te ayudara a cumplir tu objetivo y tu tendrás otros 6 compañeros que te apoyaran-
-Hola yo soy plagg y tu debes ser Emma ¿tienes queso por que no he comido en años y tengo hambre?
-Quien eres o que eres y ¿como sabes mi nombre?-
-Soy un kwami y te daré el poder de la destrucción ¿de acuerdo?, además tendrás otros 6 compañeros que les ayudaran en las batallas-Y lo mismo sucedió con los demás portadores Maria, Santiago, Andrés,y Scarlet,y igual que a Emma y Vicky les explicaron su poder, armas y lo básico y la importancia de mantener su identidad en secreto inclusive de sus familias.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo,Nueva Generación MLB
FanfictionPROLOGO: Adrien y Marinette tenían 23 años en la batalla final contra Hawk Moth la batalla duro 2 días pero al final y con el lucky charm arreglo todos los daños provocados a la ciudad y a las personas akumatizadas volvieron a la normalidad. Termina...